|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: iPhone 6 silver 64gb libre, cambio por iPhone 6s plus, Solo Mexico Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: iPhone 6 silver * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Solo un arañaso en el borde superior izquierdo, lo ocasiono un bumper * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años * Ubicación: Mexico, Estado de mexico y DF * Sobre el envío: En mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/07/15 * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iPhone 6s plus de 64 gb * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio este iPhone 6 Silver de 64GB, libre de fábrica para que se use con cualquier compañía, esta en muy buen estado le doy un 9 por los detalles de uso, y por qué no es nuevo y un 10 de funcionamiento. Desde el principio el iPhone trae mica de cristal templado y funda para mayor protección. Y lo cambio por un iPhone 6s plus de 64GB en adelante, y yo daría diferencia a su favor en efectivo. Lo que incluye es todo lo que ves en las fotos: Entregó una battery case de 5800 mAh para dos cargas extras para el iPhone , una funda original de Apple verde agua Accesorios originales de Apple. Caja que corresponde el con el número de serie del iPhone. Manuales, folletos y calcomanías que da Apple a su compra. Cuento también con factura de compra para más seguridad. Y lo entrego sin ninguna cuenta de iCloud o id de Apple. Lo doy restaurado al último iOS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí