|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo sincronizar los contactos de Google ni SIM
Hola a todos. He adquirido recientemente este terminal y me ha venido con la version internacional, por lo que no trae apps chinas y adrmas me venia preinstalado play store y todos sus servicios google.
Mi problema es el siguiente: tengo insertada la tarjeta nano sim en la ranura 1, y al iniciar el movil por primera vez veo que no tengo ningun contacto sincronizado. He intentado sincronizarlos con la cuenta google pero no me aparece esa opcion, tan solo me aparece la opcion de hacerlo con Flyme. Necesito que alguien me eche una mano porque de momento tengo cero contactos Saludos y espero que alguien me ayude Gracias! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por stockwood Día 18/08/15 a las 15:45:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situacion que tú
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones-cuentas asegúrate de que tienes sincronizados los contactos de tu cuenta google.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a Cuentas. Es la segunda opción del menú ajustes..... Abajo del todo tienes para Añadir cuenta. EDITO: A mi me sale distinto
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de flyme tienes? Sale distinto a lo que tengo yo (4.5.2A)
Tienes los servicios de google instalados? Has iniciado sesión en tu cuenta google?
|
||||
|
||||
|
Si, si tengo los servicios google instalados y tambien tengo sesion iniciada en cuenta google, la captura es de eso, pero no se porque de los contactos no hay ni rastro. He probado a eliminar la cuenta y a volver a iniciarla desde cero y tampoco funciona me estoy volviendo crazy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo este problema, lo he recibido hoy y no soy capaz de sincronizar los contactos y tengo la cuenta ta de Google metida
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué raro! A ver si alguien que tenga también la versión internacional y le salga te puede tirar un cable.
|
||||
|
||||
![]() Arriba, donde pone cuenta predeterminada. Tú puedes cambiarlo? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que en la versión internacional no sale lo de contactos, creo haber leído que había que instalar algo, pero claro he leído tanto que ya no me acuerdo de donde
|
|
||||
|
||||
|
Luego le echaré un ojo, Ahora no lo tengo conmigo, y os comento
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he encontrado este hilo, donde por lo visto a un compañero le ocurria lo mismo y le remitieron a leer la guia meizu.
La he leido por encima y no he encontrado nafa relevante con respecto a la sincronizacion de contactos google. ![]() Saludos! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que ir a la appcenter e instalar "google instaler" abrís la aplicacacion y automáticamente se empezara a sincronizar todo lo referente a google. Probado con la versión internacional.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Erpepito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco por google y por google installer y no aparece. ![]() ![]() Edito: acabó de encontrarlo. Voy a probarlo y comento Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por stockwood Día 18/08/15 a las 17:14:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia, cuando entres en appcenter le das a la lupa abajo pones google installer y sobretodo al boton buscar del teclado, sino no sale nada. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||