|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria no carga hasta el 100%
Buenas, tengo un problema bastante extraño: La bateria cuando la cargo no llega al 100% sino que cuando llega a un porcentaje aleatorio rondando el 90 (84 hoy por ejemplo) Me ocurre desde hace 1 semana y no siempre ocurre, es decir, a veces si llega al 100. Además, cuando saco la bateria y la vuelvo a poner ese porcentaje se vuelve a 100%. He probado a calibrarla, he cambiado la bateria y en las 2 que tengo me ocurre, he probado dos cargadores diferentes y uno de ellos nuevo, y le he metido rom de 4 archivos, pero nada de nada... Alguien sabe algo? En la grafica de la bateria sale que carga muy rapido y luego sigue recta sobre ese porcentaje en el que se queda. Tambien he comprobado si es de la carga rapida o de la carga normal, pero en ambos me ocurre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo menos de un mes con mi note y me pasa exactamente lo mismo. Ojala alguien sepa que pasa porque no he podido dar con la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los dos en el caso de chirpia diria que si es comprado a tienda lo descambie en el caso de fernando , puede ser que sea el conector que este fallando el del terminal, saludos
|
||||
|
||||
|
Pues nose... parece un problema de calibración o algo pero que va lo he intentado mil veces y distintas baterias hacen lo mismo, es algo interno del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad para que lo veais
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi con el mio hace meses, crei que era bateria, compre una, despues crei que era por tener root, y me pasa lo mismo con original limpia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dado con una solucion, o al menos funciona hasta el momento.... He hecho unas 4 cargas y da hasta el 100%. Hare unas cuantas cargas mas para estar seguro.
Como comento nuestro amigo Fenando, despues de quitar la bateria la carga da completa; asi que estando al 100% marque *#0228#, lo que me manda a un menu llamado BatteryStatus (El cual tambien sirve para recalibrar la bateria). Ahi presione donde dice QUICK START. La pantalla se apaga unos segundos y vuelve a encender. La primera vez que lo hice la bateria continuaba al 100%, pero despues 2 o 3 veces, no me acuerdo bien, me aparecio que la bateria estaba al 93% (coincidencia con que mi bateria se pegaba justo al 92%). Lo conecte a la corriente y espere que llegara de nuevo al 100 %. Hice de nuevo el proceso de *#0228#, pero por mas que lo repitiera la bateria continuaba en 100%. Despues de eso por obligacion tuve que hacer un Hard Reset, debido a que la aplicacion Finger Security bloqueo completamente el dispositivo. No se si tendra que ver con lo anterior pero el caso es que hasta el momento funciona. Como dije anteriormente hare un par de cargas mas y comentare si se ha solucionado por completo el problema o continua..... Última edición por Chirpia Día 15/03/16 a las 02:06:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chirpia Día 14/03/16 a las 22:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que la calibro al 100% despues de sacarle la bateria, ésta no baja y no se si me servirá para algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dado con una solucion, o al menos funciona hasta el momento.... He hecho unas 4 cargas y da hasta el 100%. Hare unas cuantas cargas mas para estar seguro.
Como comento nuestro amigo Fenando, despues de quitar la bateria la carga da completa; asi que estando al 100% marque *#0228#, lo que me manda a un menu llamado BatteryStatus (El cual tambien sirve para recalibrar la bateria). Ahi presione donde dice QUICK START. La pantalla se apaga unos segundos y vuelve a encender. La primera vez que lo hice la bateria continuaba al 100%, pero despues 2 o 3 veces, no me acuerdo bien, me aparecio que la bateria estaba al 93% (coincidencia con que mi bateria se pegaba justo al 92%). Lo conecte a la corriente y espere que llegara de nuevo al 100 %. Hice de nuevo el proceso de *#0228#, pero por mas que lo repitiera la bateria continuaba en 100%. Despues de eso por obligacion tuve que hacer un Hard Reset, debido a que la aplicacion Finger Security bloqueo completamente el dispositivo. No se si tendra que ver con lo anterior pero el caso es que hasta el momento funciona. Como dije anteriormente hare un par de cargas mas y comentare si se ha solucionado por completo el problema o continua..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo. El post es bastante viejo y la verdad nunca logre dar con una solución. Al principio se quedaba en un 92%, luego 89, y fue bajando. Al día de hoy me varía la carga máxima, a veces al 79%, 80%, 85. Al fin me acostumbre a tenerlo así y ya no le pongo cuidado. Creo que es más un problema de lectura de la carga que de la capacidad real que hay en la batería, porque una vez la quito y la pongo el porcentaje sube casi a 100%. Estoy esperando que la vida útil de esta batería se acabe para poner una nueva a ver si así soluciono. Lo extraño es que tengo la misma duracion que cuando nueva a pesar de que no la cuido en absoluto: La cargo toda la noche, juego mientras carga, la cargo un poco y la desconecto, la recargo cuando me baja un poco el porcentaje... Etc. Me ha salido muy fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo. El post es bastante viejo y la verdad nunca logre dar con una solución. Al principio se quedaba en un 92%, luego 89, y fue bajando. Al día de hoy me varía la carga máxima, a veces al 79%, 80%, 85. Al fin me acostumbre a tenerlo así y ya no le pongo cuidado. Creo que es más un problema de lectura de la carga que de la capacidad real que hay en la batería, porque una vez la quito y la pongo el porcentaje sube casi a 100%. Estoy esperando que la vida útil de esta batería se acabe para poner una nueva a ver si así soluciono. Lo extraño es que tengo la misma duracion que cuando nueva a pesar de que no la cuido en absoluto: La cargo toda la noche, juego mientras carga, la cargo un poco y la desconecto, la recargo cuando me baja un poco el porcentaje... Etc. Me ha salido muy fina
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces me pasa lo mismo, lo que hago es cargarla siempre con carga normal (no rapida), y se pega en 91% o 92% comunmente, lo desconecto, lo conecto, lo vuelvo a desconectar y lo vuelvo a conectar y ahi lo dejo y como en 15 min, aprox dice 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me llega al 100, hoy lo dejé apagado cargando y llegó al 58, otras veces se queda en 85-87 y la vez que mas cargó fué al 97 así que tampoco tengo forma de calibrarla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||