LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/17, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
drakkens drakkens no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Problema notificación de conexión

Hola amig@s, llevo con el lg g5 desde septiembre y todo perfecto, pero hace un par de días en la barra de arriba no desaparece el icono de conexión usb, exactamente pone " sistema android, fuente de alimentación, pulse para cambiar las opciones usb".

Cuando lo conecto para cargarlo desaparece pero al desenchufarlo, otra vez aparece. Alguna idea?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 16/05/17, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
fergalindo fergalindo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,
Yo tengo el mismo problema desde hoy.
Si encontráis la solución por favor compartidla que me estoy volviendo loco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/17, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
drakkens drakkens no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Pues de momento he probado de todo, hasta restaurar de fabrica y nada, ahí sigue la notificación
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/17, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Tiene toda la pinta de ser un problema de hardware, mira a ver con una linterna el interior del puerto usb del teléfono veras que ademas del central tiene otro conectores que son dorados. Comprueba que están bien , de todos modos yo para asegurarme y antes de mandarlo al sat intentaría limpiarlo con un pincel fino y "toquetearia" con una aguja o destornillador de relojería y muchísimo cuidado los pines dorados que te digo por si acaso alguno esta empotrado o mal colocado y eso es lo que te da el fallo, también si tienes alguno de los módulos del teléfono o algún otro G5 cerca, prueba a ver si cambiando el modulo te da el mismo fallo y no deberia de dartelo pero así te aseguras de que el problema esta en el usb de ese modulo y no del telefono

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/17, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
drakkens drakkens no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Nada, he hecho lo que dices y todo sigue igual salvo cambiar el modulo ya que no tengo otro lg g5 cercano. El sat se demora mucho?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/17, 17:18:05
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Si es en España diria que quitando a apple y quiza a Huawei vip es de los mas rapidos que hay. Si es en otro pais ni idea

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/17, 05:53:35
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,853

 Cita: Originalmente Escrito por drakkens Ver Mensaje
Nada, he hecho lo que dices y todo sigue igual salvo cambiar el modulo ya que no tengo otro lg g5 cercano. El sat se demora mucho?
El martes por la tarde lo recogieron en mi casa, ayer miércoles lo recibieron por la mañana y por la tarde me mandaron un sms de que estaba reparado y me lo habían enviado de vuelta. En teoría lo recibo hoy, así que más rápido imposible.

Hace poco envié un lg g4 y tardó una semana justa (sat de poas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/17, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
drakkens drakkens no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
El martes por la tarde lo recogieron en mi casa, ayer miércoles lo recibieron por la mañana y por la tarde me mandaron un sms de que estaba reparado y me lo habían enviado de vuelta. En teoría lo recibo hoy, así que más rápido imposible.

Hace poco envié un lg g4 y tardó una semana justa (sat de poas)
Menuda maravilla entonces, por cierto yo adquirí mi teléfono por yoigo, tendría que llamar a estos o a LG directamente? Y te envian el que tu mandas o uno aleatorio? es lo que mas me preocupa ya que el mio esta impoluto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 01:34:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /