|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el touch
Hola
Como dice el título tengo problemas con el touch, desde hace 3 semanas, en la parte izquierda baja, nose que paso en un derrepente empezó a fallar y pensé que era el vidrio templado se lo saque y sigue malo me cuesta mucho escribir es muy molesto. Algún programa para calibrarlo o forma para solucionarlo.. Ya me tiene entresado.. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta del display compañero es el mismo síntoma que te pasa cuando se raja la pantalla , que una parte funcióna y la otra no, vete planteando el cambiar pantalla entera compañero,
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 31/05/17 a las 14:53:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:c
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual justo a partir de que se acabó la garantia...
Ahora mismo ya no puedo casi escribir, tengo que tirar de autocorrector y es un suplicio. Como te dicen es necesario cambiar la pantalla...pero yo me estoy planteando si vale la pena gastarme 50€ en poner pantalla y bateria nuevas, cuando un mi5 sale por menos de 180€... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene una pantalla más mala que la mía, por algúna razón cada 3 semanas muere una franja entera, escribir esto me demoró cinco minutos,jaaja ni pude escribir cinco con número.
![]() Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como séa la táctil prepara 150€ mínimo
|
![]() |
Estás aquí