Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/17, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
Pomelizante Pomelizante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 - Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
Pantalla quemada o ghosting?

Hola, desde hace unas horas estoy viendo que por la zona de los bordes se quedan como los iconos de la pantalla anterior que quizas estuvo mas tiempo en visualizacion, incluso esta empezando a aparecer letras del teclado pero muy poco.

Deberia de llevarlo a garantia? Lo compre en Gearbest pero el terminal esta desbloqueado y he trasteado las roms y tal, no se si la garantia la he peridido.

Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/17, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pomelizante Ver Mensaje
Hola, desde hace unas horas estoy viendo que por la zona de los bordes se quedan como los iconos de la pantalla anterior que quizas estuvo mas tiempo en visualizacion, incluso esta empezando a aparecer letras del teclado pero muy poco.

Deberia de llevarlo a garantia? Lo compre en Gearbest pero el terminal esta desbloqueado y he trasteado las roms y tal, no se si la garantia la he peridido.

Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias
Si te explicas mejor sería un detalle. No e entendido ni papa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/17, 20:40:22
Array

[xs_avatar]
Pomelizante Pomelizante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 - Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
Jajajajaja, es que estoy de los nervios, pues a ver, por ejemplo, abro SD Maid y hago una limpieza y mientras esta el programa en curso no se apaga la pantalla, asi que se tira un ratito encendida.
Cuando cierro la aplicacion se queda en la pantalla home y de fondo se ven los iconos de cuando estuvo abierta la aplicacion sd maid.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/17, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Rom?? Que a cambiado para que te pase eso?? Root?? Tu coche es eléctrico??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/17, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Si la pantalla estuviera mal, se verían los iconos de batería, hora etc que salen en la barra de notificaciones.

Eso lo notas si ves un video de YouTube a pantalla completa, a mi me pasó en un MI4 eso de la pantalla quemada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/17, 01:39:42
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa, tengo Lineage y en los vídeos de YouTube con bordes oscuros se ven los iconos de la barra de notificaciones ... No hay forma de solucionarlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/05/17, 04:33:37
Array

[xs_avatar]
Pomelizante Pomelizante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 - Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
A mi también me pasa, tengo Lineage y en los vídeos de YouTube con bordes oscuros se ven los iconos de la barra de notificaciones ... No hay forma de solucionarlo?

Yo puse lineage y dure unas 24 horas... Me pasaba lo mismo y pense que era del Lineage pero al volver a Miui me ha seguido pasando.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/17, 10:40:53
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Pues es muy molesto, he probado apps que supuestamente lo arregla pero sigo con el problema ..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/17, 01:03:01
Array

[xs_avatar]
Pomelizante Pomelizante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 - Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
He abierto un ticket con gearbest a ver que me dicen. Mientras tanto me he pillado un Huawei P10
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/17, 06:49:09
Array

[xs_avatar]
Webactivitix Webactivitix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En Google
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3 gen
Tu operador: Orange
Tiene solución

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/17, 06:53:47
Array

[xs_avatar]
Webactivitix Webactivitix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En Google
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3 gen
Tu operador: Orange
Tenéis que seguir este proceso.

Instalar esta app
https://play.google.com/store/apps/d...yte.burn_infix

Ponéis el brillo en manual y al máximo, en apagado automático de la pantalla lo desactivas para que no se apague nunca, abrir la app y pulsáis en la llave.

Solo os queda esperar, yo lo dejé una hora y no se me quitó del todo, lo dejé una hora más y se quitó totalmente.

Ala, chincheta!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/17, 20:15:00
Array

[xs_avatar]
Pomelizante Pomelizante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 - Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
Gracias, probare cuando me vaya a dormir.
De todas cormas he leido que no es la solucion definitiva, lo que hace es "quemar" el resto para igualarlo.
De todas formas lo enviare a servicio tecnico cuando me llegue el p10.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/05/17, 08:27:56
Array

[xs_avatar]
Webactivitix Webactivitix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En Google
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3 gen
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pomelizante Ver Mensaje
Gracias, probare cuando me vaya a dormir.
De todas cormas he leido que no es la solucion definitiva, lo que hace es "quemar" el resto para igualarlo.
De todas formas lo enviare a servicio tecnico cuando me llegue el p10.
Pues no sé en tu caso pero en el mio no me ha vuelto a salir mas. Lo tuve que hacer hace más de un mes y sin problema. Perfecto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/05/17, 00:38:30
Array

[xs_avatar]
Pomelizante Pomelizante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 - Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Webactivitix Ver Mensaje
Pues no sé en tu caso pero en el mio no me ha vuelto a salir mas. Lo tuve que hacer hace más de un mes y sin problema. Perfecto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bueno voy a probarlo, lo voy a dejar toda la noche que este unas 8 horas dandole caña a ver si hace algo.
Mañana comentare a ver si noto algo, gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 18:25:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /