bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/17, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Ayuda con problema de batería o mandarlo al SAT

Buenas noches a todos, en enero mi madre compró en Amazon (a través de mi cuenta) el M5 con 3GB de RAM.

La cuestión es que desde hace un par de semanas por mas que lo cargue no pasa del 76%. No hay manera.

¿Alguna ayuda?

Por otro lado, ¿cómo debo gestionar la reparación si no hay más remedio? ¿A través de Amazon o a través de BQ? No contraté el seguro ese famoso de BQ por si alguien pregunta pero apenas tiene meses el teléfono por eso pregunto.

Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/17, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@saezalvaro Si utilizas una tarjeta microSD en este dispositivo, prueba a quitarla y comprueba si la batería carga hasta el 100% utilizando otro cable USB y cargador de corriente compatible.

Si el problema persiste, puedes gestionar la garantía contactando con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/05/17, 15:07:32
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@saezalvaro Si utilizas una tarjeta microSD en este dispositivo, prueba a quitarla y comprueba si la batería carga hasta el 100% utilizando otro cable USB y cargador de corriente compatible.

Si el problema persiste, puedes gestionar la garantía contactando con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

Un saludo,
Gracias se lo comentaré a mi madre a ver si cambia algo o ya gestionaré la reparación entonces.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/17, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

¡De nada @saezalvaro!

Esperamos que puedas solventarlo lo antes posible.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/05/17, 14:30:21
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
¡De nada @saezalvaro!

Esperamos que puedas solventarlo lo antes posible.

Un saludo.
Pues no ha habido suerte así que empezaré a preparar el tema para enviarlo a reparar y que salga bien todo que para algo están las garantías.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/17, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@saezalvaro Lamentamos que finalmente no hayas conseguido resolver la incidencia

Seguimos por aquí para cualquier consulta o ayuda que necesites.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 07:11:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /