OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/17, 02:01:22
Array

[xs_avatar]
lonchaspino lonchaspino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Fallos encontrados en el Oneplus 3T en la última ROM de Nougat.

La batería estaba cargando y se para de cargar en el 87% ...No cargaba más...Desenchufe el cable y volvió a la carga..Le paso alguno este problema?
Widget del reloj se bloqueó y no contaba minutos
Led del wathasp si las tienes en silencio el grupo no funciona
Led de carga no cambia el color mientras carga o cuando termina de cargar.
Ir comentando errores que van surgiendo con esta última actualización...

Última edición por lonchaspino Día 26/01/17 a las 10:25:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/17, 05:27:07
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: galaxy si9100
Tu operador: Movistar
Hola, no tuve ninguno de los errores que nombras y creo que ya abrieron un post con este tema. Creo.
Cuando lo actualizaste hiciste una instalación limpia ??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/17, 06:06:47
Array

[xs_avatar]
lonchaspino lonchaspino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola si instale Android 7.0 y luego hice el wipe y acontinuacion un reinicio de fabrica desde el recovery no se si había que hacer alguna cosa más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/17, 09:42:42
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,740
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Hola compañero @lonchaspino

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/17, 10:00:22
Array

[xs_avatar]
lonchaspino lonchaspino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ni idea como hacerlo puse fallos en Android 7.0 pensaba que era suficiente con esa descripción.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/17, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
lonchaspino lonchaspino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Alguien sabe que significa este modo en el recovery?
Wipe cache y erase everything...Porque cuando actualice a Android 7 hice los wipe data y luego restablecer dispositivo pero no hice este modo porque no sabía que es lo que hacía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/17, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lonchaspino Ver Mensaje
Alguien sabe que significa este modo en el recovery?
Wipe cache y erase everything...Porque cuando actualice a Android 7 hice los wipe data y luego restablecer dispositivo pero no hice este modo porque no sabía que es lo que hacía.
Borrarte absolutamente todo en el móvil y dejártelo tal como te vino de fábrica

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/17, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
Guillermo.99 Guillermo.99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo noto pequeños puntos de lag

Ejemplo: baja la barra de notificaciones, no la de ajustes, la de notificaciones (es decir solamente 1 swipe con el dedo hacia abajo) y pulsar en el acceso rápido de los datos. Al hacer la animación, no sé a vosotros, pero a mi me lagea 1 huevo xdd

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/01/17, 23:52:24
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
yo no he tocado rom ni nada, tan solo he actualizado cada vez que me sale, tengo todo de serie como quien dice vamos, y con la ultima actualizacion he notado que me dura mas la bateria, pero ningun bug ni problema a señalar....

En cuanto al color del led e carga, solo cambia de color si lo cargas con un cargador normal, si lo cargas con el dash charge siempre sera de color azul
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/01/17, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
lonchaspino lonchaspino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Pues después de 1 semana tuve problemas con el reloj y tuve un reinicio y la batería se quedó en el 87% y no cargaba, así que acabo de hacer wipe+ borrar todo+reinicio de fábrica y espero que se haya solucionado todo...No soporto que el teléfono se reiniciará solo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/17, 07:15:39
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 739
Tu operador: -

Esta mañana me he dado cuenta que se había quedado fija la hora de la barra de notificaciones, coincidiendo con la hora de la alarma. He reiniciado y se ha solucionado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/17, 07:47:45
Array

[xs_avatar]
lonchaspino lonchaspino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo creo que son los mismos fallos para todos pero algunos le pasará antes que a otros, deberían solucionar rápido estos problemas y más que el teléfono se reinicie solo, tema de la batería tbn...Etc.
Ahora llevo unos horas que hice todos los wipes y restablecí el teléfono comentaré si me vuelve a pasar los mismos errores.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/17, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Ningún bug, todo a mejor
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/17, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
elHeroe elHeroe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
A mí, y creo que es muy grave, me dejó de funcionar el bluetooth con mi coche (Citroen c4).
He tenido que volver a MM
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/01/17, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: galaxy si9100
Tu operador: Movistar
Hace dos meses que lo tengo y no puedo quejarme de ningún fallo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/01/17, 02:25:25
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
1 mesecito ya con el, 0 fallos, y con la ultima actualizacon mejor (si esque se podia)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/01/17, 10:12:25
Array

[xs_avatar]
lonchaspino lonchaspino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ok pero mi duda es cuando habéis actualizado a Android nougat habéis hecho wipes+borrado de todo y restauración de fábrica?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/01/17, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
thorak thorak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: HTC Magic, IPHONE 2g, Iphone 4, Iphone 3GS, Onda V972
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lonchaspino Ver Mensaje
Ok pero mi duda es cuando habéis actualizado a Android nougat habéis hecho wipes+borrado de todo y restauración de fábrica?
Sí.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/01/17, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
Daniello Daniello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i7500

Yo no he experimentado ninguno de los fallos que comentáis...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/02/17, 10:22:54
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,527
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
En cuanto al color del led e carga, solo cambia de color si lo cargas con un cargador normal, si lo cargas con el dash charge siempre sera de color azul
Llevo tiempo dándole vueltas a esto y por fin encuentro este hilo donde a alguien le pasa lo mismo que a mi
Por más que cambiaba el color, se volvía azul siempre
Ahora me queda resolver el otro misterio, como conseguir que no se encienda led cuando bajo del 15%, por más cosas que pruebo...nada

En cuanto a lo demás, no he notado ningún bug ni nada de lo que se comenta por aquí

Última edición por cetro Día 18/02/17 a las 10:25:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 16:58:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /