|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros,
Lamento decir que me tengo que despedir de esta sección del foro, debido a un incidente con mi S6 edge plus y el portón de mi coche, se me olvidó coger el móvil cuando fui a descargar cosas y al cerrar el maletero cayó todo el peso íntegro sobre el teléfono. En un principio parecía solo la pantalla (ya que se encendía en alguna ocasión, pero el 90% del tiempo el teléfono era inservible), pero un técnico de samsung me dijo que el golpe también afectó a la placa base, y que la reparación no compensaba por el precio. He pillado una oferta por el S7 flat en el ECI (más barato que el importe por la reparación que me ofrecían), la verdad es que no noto grandes diferencias a priori en un principio (sin mencionar el tamaño de pantalla) pero la verdad es que lo noto un gran móvil. Muchas gracias por todo y espero que continuemos intercambiando todo tipo de experiencias. Un abrazo, |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex1912 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Lamento decir que me tengo que despedir de esta sección del foro, debido a un incidente con mi S6 edge plus y el portón de mi coche, se me olvidó coger el móvil cuando fui a descargar cosas y al cerrar el maletero cayó todo el peso íntegro sobre el teléfono. En un principio parecía solo la pantalla (ya que se encendía en alguna ocasión, pero el 90% del tiempo el teléfono era inservible), pero un técnico de samsung me dijo que el golpe también afectó a la placa base, y que la reparación no compensaba por el precio. He pillado una oferta por el S7 flat en el ECI (más barato que el importe por la reparación que me ofrecían), la verdad es que no noto grandes diferencias a priori en un principio (sin mencionar el tamaño de pantalla) pero la verdad es que lo noto un gran móvil. Muchas gracias por todo y espero que continuemos intercambiando todo tipo de experiencias. Un abrazo, ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||