|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La ultima oficial España¿?
Muy buenas,chicos,quisiera actualizar la version sock oficial de Huawei del telefono de mi pareja y no se cual es la ultima version recomendable.Actualmente ella tiene la 4.4.4,compilacion B263,EMUI 3.0.Es de Yoigo España.He leido de que se espera la Marshmallow,pero mientras prefereria poner Lollipop,para probar como va.De la pagina oficial de Huawei estoy descargando la version G7_Open market Spain_B340.
Es la version correcta¿? Gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
Creo q la última fue la B350 y no esperes Marshmallow pq a Europa no va a llegar
Enviado desde mi VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes,
Si tienes el huawei g7 L0-1 la última ROM OFICIAL es como dice el compañero la B350. Es una lollipop 5.1 como la B340 ,desconozco las mejoras. más allá ya no tenemos nada más. La B350 te la puedes descargar facilmente de la app "huawei firmwares" de Eloy Gomez. que se encuentra en la play store. (ojo!!), no te aquivoques de modelo de móvil. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas compañeros!
|
||||
|
||||
He visto que hay una 360, pero no se si se puede instalar desde la 350 y que mejoras tiene. Alguien lo sabe?
Última edición por galacticoyo Día 13/03/17 a las 17:42:24. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes,
Si tienes el huawei g7 L0-1 la última ROM OFICIAL es como dice el compañero la B350. Es una lollipop 5.1 como la B340 ,desconozco las mejoras. más allá ya no tenemos nada más. La B350 te la puedes descargar facilmente de la app "huawei firmwares" de Eloy Gomez. que se encuentra en la play store. (ojo!!), no te aquivoques de modelo de móvil. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|