|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con recovery le max 2 no encuentro la rom dentro del movil
hola buenas acabo de recibir un Le max 2 6gb de ram
he intentado hacer el recovery pero no me funciona. meto la rom dentro del disco del le max 2 y no encuentro la imagen dentro del recovery no se que estare haciendo mal para mas informacion lo compre con la version 5.8.019s (stable) si alguien me puede echar un cable quiero meter la rom LeECO_Le2_X820_MAX_5.9.023S_V89_CUOCO92 si alguien me puede ayudar lo agradeceria Última edición por Rikel09 Día 18/05/17 a las 20:54:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas acabo de recibir un Le max 2 6gb de ram
he intentado hacer el recovery pero no me funciona. meto la rom dentro del disco del le max 2 y no encuentro la imagen dentro del recovery no se que estare haciendo mal para mas informacion lo compre con la version 5.8.019s (stable) si alguien me puede echar un cable quiero meter la rom LeECO_Le2_X820_MAX_5.9.023S_V89_CUOCO92 si alguien me puede ayudar lo agradeceria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz el todo en uno de las chinchetas
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @Rikel09:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
me podrías poner la url por favor que ando mas perdio que un elefante en una cacharreria por favor
es que he leido que es posible que necesite cable otg y no se ahora mismo por favor un poco de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
llego a meter el recovery de twrp ydds y todo perfecto, abro el recovery y lo primero que me sale que meta contraseña
cancelo y se me ponen las opciones hago la limpieza y me salen unos cuantos errores pero se borra todo lo que tenia en el movi intento meter imagen y no esta la imagen en la raiz del movil . hasta ahí he llegado |
|
|
||||
|
||||
|
Al no poner el código de encriptación, lo tienes en solo lectura y no puedes ver lo que has copiado en la raíz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi consejo es q descargues el instalador del foro,el q subió Arceoxix,v1 o uno q subí yo q estará en la pg 4 ó 5.Instalas el recovery con soporte f2fs y con ese recovery no tendrás problemas de ecriptacion.Además reconoce el almacenamiento esterno usb-otg.Con eso puedes flasear cualquier ROM.Yo te aconsejo q descargues la v88zip y la flasees con ese recovery , después no actualices ,la v89 no va bien con el feed d google. A mi me gusta y llevo la v88 a todo confor,exposed,viper4android,sin problemas de notificaciones etc. Después de instalar el recovery,al ejecutar la ultima acción,pulsa v+ para forzar la entrada en el nuevo recovery. Última edición por Luis4x4 Día 18/05/17 a las 23:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo otg donde puedo conseguir todo lo que dices el instalador y la rom v88
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza te ayude
Ayer jodi la ROM que tenia en mi celular, y no tenia forma de merter ninguna al almacenamiento interno del cel, supongo que algo como lo que hice te ayudara, entra en modo fastboot en tu celular y lo conectas por usb a tu pc, descomprime la rom de cuoco y has click en el .exe eso iniciara el proceso de instalación de la rom por si solo, no necesitas nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom fastboot la descargas aquí https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=136823
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta en la pg de cuoco92,androidfileshot. https://www.androidfilehost.com/?w=p...33103863137898 Otro consejo es q compres un adaptador otg\usb\usb c.Para el traspaso de archivos de un pendrive. Última edición por Luis4x4 Día 19/05/17 a las 14:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro,el maestro @stevemars,publico un hilo sobre el recovery twrp 3.0.2-1 con soporte f2fs.Q instalándolo anula la encriptacion del recovery stock.
Si después de instalarlo no te apareciese el almacenamiento interno.Entra en montar,selecciona todo y reinicia en recovery.Aparecerá el almacenamiento interno mas pronto q tarde.Yo siempre lo hago así y funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro,el maestro @stevemars,publico un hilo sobre el recovery twrp 3.0.2-1 con soporte f2fs.Q instalándolo anula la encriptacion del recovery stock.
Si después de instalarlo no te apareciese el almacenamiento interno.Entra en montar,selecciona todo y reinicia en recovery.Aparecerá el almacenamiento interno mas pronto q tarde.Yo siempre lo hago así y funciona. ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento hacer el flash desde el pc con el móvil en fastboot y me sale esta imagen
![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|