Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/15, 09:55:31
Array

[xs_avatar]
elperezilla elperezilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Incompatibilidad MasMovil

Buenas, ayer compré el P8 Lite y descubrí que tiene un problema de compatibilidad con las SIM de MASMOVIL. Coge cobertura, los datos funcionan, pero cuando entras en la agenda, buscas un contacto y le das al botón verde para llamar, automáticamente el teléfono sale de la aplicación de llamadas y vuelve al escritorio. Si marcas un número, hace lo mismo al darle a llamar.

He probado en dos terminales P8 Lite libres, pensando que el primero estaría defectuoso, pero en ambos teléfonos hacía lo mismo. Esos mismos terminales funcionaban perfectamente con una SIM de Orange.

¿A qué se puede deber esto?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/15, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
pir0s666 pir0s666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 88
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por elperezilla Ver Mensaje
Buenas, ayer compré el P8 Lite y descubrí que tiene un problema de compatibilidad con las SIM de MASMOVIL. Coge cobertura, los datos funcionan, pero cuando entras en la agenda, buscas un contacto y le das al botón verde para llamar, automáticamente el teléfono sale de la aplicación de llamadas y vuelve al escritorio. Si marcas un número, hace lo mismo al darle a llamar.

He probado en dos terminales P8 Lite libres, pensando que el primero estaría defectuoso, pero en ambos teléfonos hacía lo mismo. Esos mismos terminales funcionaban perfectamente con una SIM de Orange.

¿A qué se puede deber esto?

Gracias!
Donde adquiriste los terminales? Yo lo compré en amena supuestamente libre pero no era así. Me tocó llamar para que me lo liberasen (sin coste alguno)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/15, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
elperezilla elperezilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Buenas, los terminales eran libres de Mediamarkt. El tema es que probamos una tarjeta de Orange y funcionaba sin problemas. De todas formas, descarto que el móvil no fuese libre, ya que con mi SIM de MasMovil si que iban los datos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/15, 09:01:42
Array

[xs_avatar]
jchef jchef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: BCN
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Moto X Style

 Cita: Originalmente Escrito por elperezilla Ver Mensaje
Buenas, los terminales eran libres de Mediamarkt. El tema es que probamos una tarjeta de Orange y funcionaba sin problemas. De todas formas, descarto que el móvil no fuese libre, ya que con mi SIM de MasMovil si que iban los datos...
se a solucionado tu problema con las SIM de MasMovil?? estoy pensando en pillarme un P8 Lite, pero has hecho que me entren las dudas, ya que yo tengo MasMovil y no tengo intencion de canviar...
Espero tus noticias.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/15, 09:53:20
Array

[xs_avatar]
elperezilla elperezilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Buenas,

No lo he solucionado. No encuentro información acerca de esto por ningún sitio, Masmovil no da soluciones y además me pasa algo parecido en el Huawei G Play Mini. Coge cobertura de datos, también de llamadas pero si marco un teléfono y llamo de repente se pierde la cobertura de datos

Todo esto probado con varias SIM de Masmovil...

Imagino que será algún tipo de incompatibilidad de la banda que utiliza Masmovil con estos nuevos terminales de Huawei.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/15, 10:21:08
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España, aquí y allá
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
Tienes activado el roaming?
Saú2.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/15, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
elperezilla elperezilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por oskar2 Ver Mensaje
Tienes activado el roaming?
Saú2.
Buenas, no el roaming lo tengo desactivado.

He probado el P8 y si que funciona bien. El P8 Lite no...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/15, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
lolomv78 lolomv78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Hola... Ayer me compre uno pero mi compañía tambien es masmovil, en la compañía me han dicho que pasa con todos los p8 lite... Así que como no dan solución ni saben que tiempo tardará huawei en sacar una actualización pues lo tuve que descambiar... No tengo ganas de cambiar de compañía ya que acabó de llegar a happymovil que la ha absorbido masmovil.

Pero decir que el móvil es una pasada.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/07/15, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
moabti moabti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

Pues yo me encuentro en la misma situación. Compré un P8-Lite a través de un renuevo de Yoigo a trevés de otra línea e hice una portabilidad a la compañía CableMovil (Masmovil).
Cual fué mi sorpresa al comprobar que ni puedo llamar ni recibir llamadas por incompatibilidad del software del teléfono con la compañía masmovil.

En Cablemovil se pusieron en contacto con Huawei y les aseguraron que el día 20/07/15 iban a proporcionar una actualización del software del terminal para solucionarlo, pero a día 21 no se sabe nada.

He llamado diréctamente al servicio técnico de Huawei y no me han sabido decir nada, solo que toman nota del tema y que en una próxima actualización lo arreglarán, pero ni idea de cuando se producirá esa actualización.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/15, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
del Fresno del Fresno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: p9
Tu operador: Orange
Hola , yo soy otro usuario (con tarjeta prepago república móvil ) con el mismo problema desde ayer y sin solución a la vista, he hablado con la operadora y con el fabricante, espero que república también llame a l fabricante y hago fuerza para que se solucione lo antes posible.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/07/15, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
pcj09 pcj09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jumilla
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: One Plus 11
Tu operador: Orange
Pues mas de lo mismo, yo lo compre en The Phone House y nada que no funcionan las llamadas' ni envía ni recibe, sin embargo los datos si van bien.
__________________
Peterson S.G.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/15, 17:59:51
Array

[xs_avatar]
del Fresno del Fresno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: p9
Tu operador: Orange
Hola pcj09:
reclama a la marca vía email y teléfono.
Cuantos mas seamos mejor.
saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/15, 19:47:58
Array

[xs_avatar]
yaiza1 yaiza1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Estoy en la misma situación,tengo más móvil,y no puedo llamar ni recibir llamadas,he llamado a huawei y q están trabajando en ello,pero q no saben nada más,me parece increíble q pasen estas cosas,como no la saquen pronto me tocara cambiar de compañía,porque el móvil no lo puedo cambisr
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/08/15, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
del Fresno del Fresno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: p9
Tu operador: Orange
solucionado

Hola: hoy he recibido actualización de software,ya puedo recibir y hacer llamadas.Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/04/17, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
albarunn albarunn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenos días:
Me acabo de pasar a Masmovil y me pasa exactamente lo mismo.
¿Cómo conseguiste la actualización del Software? Miro en el móvil y no me sale ninguna disponible.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/04/17, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
del Fresno del Fresno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: p9
Tu operador: Orange
Buenas tardes :

después de dos o tres llamadas a la operadora (República Móvil ) me puse en contacto con Huawei España , me atendieron estupendamente y lo resolvieron en dos o tres días enviándome un archivo para la actualización,espero haberte ayudado.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 13:32:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /