|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG V10 más extras!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: V10 * Precio: 330 ---> 320 ---> 310 --->299 ---> 289€!!!!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Dos pequeñas marquitas (debidamente fotografiadas) en las esquinas de la goma de la tapa trasera, muy pequeñas y que no deslucen la estética general del terminal * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año aprox (tengo que consultarlo) * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cuenta del comprador, si se tiene que enviar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: A consultar * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este excelente terminal, los que lo hayan usado pueden corroborar que es uno de los terminales más infravalorados del año pasado. Lo doy con su caja, accesorios originales (excepto auriculares por higiene), factura, y además añado dos fundas, una funda tipo libro original de LG y dos cristales templados, además del que ya lleva puesto. (todos los accesorios costaron más de 50€) Sobre el terminal poco que añadir aparte de decir que va como un tiro y que cuenta con una de las mejores cámaras del mercado. Además, me ha sorprendido gratamente el lector de huellas (rapidísimo) y la utilidad de la pantalla secundaria (mucho más que la de mi S7 edge jeje) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por t0mmy Día 28/06/17 a las 09:30:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado al compañero @j.pnefertari a falta de pago!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||