Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/17, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis de la tablet Chuwi Hi13

Análisis de la tablet Chuwi Hi13



Oímos hablar de esta nueva tablet del especialista Chuwi en la feria CES de primeros de año. Sin duda se trata de la apuesta más fuerte del fabricante chino para esta primera parte del 2017. Y lo cierto es que la tablet, una vez la sacas de la caja, impresiona, sobre todo por su tamaño. También su aspecto está realmente cuidado, dejando atrás el aspecto de la típica tablet china de baja calidad. Aquí todo es aluminio. Por dentro encontramos unas buenas prestaciones, pero con un hándicap importante, como veremos a continuación.

Gracias de parte de:


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:18:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /