Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/17, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Quiero comprarme la chuwi hi10 pro con teclado.

Hola, quiero comprarme la chuwi hi10 pro con teclado, y como veo tanto error en el foro me estoy acojonando, ¿es verdad que tiene tanto fallo, o son casos muy puntuales?.
La quiero para youtube, navegar y jugar a algún juego en android.
Podríais aconsejarme o desaconsejarme comprarla, gracias.
Un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 31/10/17, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
Hola, quiero comprarme la chuwi hi10 pro con teclado, y como veo tanto error en el foro me estoy acojonando, ¿es verdad que tiene tanto fallo, o son casos muy puntuales?.
La quiero para youtube, navegar y jugar a algún juego en android.
Podríais aconsejarme o desaconsejarme comprarla, gracias.
Un saludo.
Hola, el unico problema reconocido es que puedes perder el lector de micro Sd, prevención usa una SD de 32GB a poder ser sandisk.

Si la tablet la dejas trabajar en los procesos de actualizaciones sin que le falte batería y con paciencia ya que le puede costar horas no tienes porque tener ningun problema. (Muchos problemas viene por fallos en la instalación de las actualizaciones)
Eso si no es nada bueno dejarla abandona un tiempo sin usarla.

La tablet es perfecta para ese uso que le quieres dar..

Última edición por santi_sc Día 31/10/17 a las 12:32:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/17, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
alberto44201 alberto44201 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola, el unico problema reconocido es que puedes perder el lector de micro Sd, prevención usa una SD de 32GB a poder ser sandisk.

Si la tablet la dejas trabajar en los procesos de actualizaciones sin que le falte batería y con paciencia ya que le puede costar horas no tienes porque tener ningun problema. (Muchos problemas viene por fallos en la instalación de las actualizaciones)
Eso si no es nada bueno dejarla abandona un tiempo sin usarla.

La tablet es perfecta para ese uso que le quieres dar..

hola

no entiendo lo que quieres decir ?? si pierde el lector de sd , lo normal es que no lea ninguna sd , ni de 8 ni de 32 gb

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 17:54:56
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alberto44201 Ver Mensaje
hola

no entiendo lo que quieres decir ?? si pierde el lector de sd , lo normal es que no lea ninguna sd , ni de 8 ni de 32 gb

saludos
Hola

Si, ese problema esta saliendo en las tablets dual boot.
Eso es si se pierde no lee ninguna SD y es muy difícil volverlo a tener disponible, por eso te digo que si de primeras de toman las precauciones de usar microSd Sandisk ultra de 32GB hay mejor riesgo de sufrir este problema.
También se comento que un de las causas de que el lector de las MicroSd de corrompa es al hacer el cambio entre sistemas operativos con la tablet encendida, es mejor apagar la tablet y arrancar luego desde el menú dual en el sistema que deseas.

Mira por este post se hablo del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1296212
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10

Hora actual: 21:35:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /