Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/17, 15:52:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

noticia ¿Esperas la BlackBerry KEYone a primeros de mayo? Paciencia, vuelve a retrasarse

¿Esperas la BlackBerry KEYone a primeros de mayo? Paciencia, vuelve a retrasarse



Leemos en xatakamovil.com

Fueron varias las características que llamaron la atención de la BlackBerry KEYone cuando se presentó, pero sobre todo destacó la vuelta del teclado físico a los modelos del fabricante canadiense. Tras varios modelos con Android y pantalla táctil, los últimos enclavados en su gama DTEK, la KEYone volvía a ofrecer la característica que la hizo conocida: su teclado. Esto provocó que muchos fieles a la empresa de las moras decidiesen que la KEYone sería su futuro terminal, pese a que el precio no invitaba al optimismo en cuanto a sus ventas. Ahora, por desgracia, se va a producir un nuevo retraso en la llegada del terminal de BlackBerry. De abril pasamos a mayo en un primer retraso, y ahora nos iremos a finales de mes. Y en mayo seguirá. El terminal se esperaba en las tiendas durante el presente mes de abril pero fue en la conferencia de resultados de BlackBerry cuando se avisó de que el terminal llegaría después de lo esperado. La KEYone quedaba entonces enclavada a los primeros días del mes de mayo, pero las últimas noticias vuelven a caer como un jarro de agua fría para quienes la esperan cuanto antes. Sin comunicado oficial por el momento, la noticia ha saltado a través de Clove, uno de los principales distribuidores del mercado británico y uno de los encargados de poner la BlackBerry KEYone en circulación. El distribuidor inglés ha cambiado la fecha de entrega del dispositivo para el día 22 de mayo, anulándose así la fecha prevista anteriormente, que era el 5 de mayo.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/17, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/17, 18:42:23
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,657
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues vaya... Si ya de entrada salia a un precio mas o menos elevado, encima lo hará tarde

Se lo quería comprar a mi pareja para el 20 de mayo, pero visto esto no llega ni de coña. El 22 en UK y a saber de forma oficial a España cuando llega.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:29:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /