|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay con Sabadell
Buenas, me ha llegado el S8 y tras descargar las apps de siempre, hoy a la mañana he descargado samsung pay y no me deja regsitrar la tarjeta. Con el s7 edge, me iba perfecto.
He llamado al Sabadell, esta todo bien, he probado a borrar cache, desinstalar, volver a instalar, etc..... y no me deja hacer nada, a la espera de ir el lunes al banco a preguntar.... os ha pasado a alguno de vosotros lo mismo o parecido y lo habeis resuelto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha llegado el S8 y tras descargar las apps de siempre, hoy a la mañana he descargado samsung pay y no me deja regsitrar la tarjeta. Con el s7 edge, me iba perfecto.
He llamado al Sabadell, esta todo bien, he probado a borrar cache, desinstalar, volver a instalar, etc..... y no me deja hacer nada, a la espera de ir el lunes al banco a preguntar.... os ha pasado a alguno de vosotros lo mismo o parecido y lo habeis resuelto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar las aplicaciones de Samsung tienes que ir a la aplicación Galaxy Apps y arriba a la derecha picas sobre los tres puntos, después en Mis aplicaciones y finalmente en Actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando "error de registro" al intentar añadir una tarjeta .... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|