|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva bateria para mi desi
Hola chicos, acabo de recibir una bateria original para mi desi, tengo la rom de mildwild v4.9. Decirme que pasos seguir para que funcione perfectamente desde el primer dia. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la pribes di que tal va y donde la has compraddo si puedes quellevo tiempo pensando en comprar una pero nunca me decido por cual y lo dejo.
Yo lo que haria es despues de unas cuantas cargas que es cuando la bateria esta a su máximo rendimiento calibrarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la pribes di que tal va y donde la has compraddo si puedes quellevo tiempo pensando en comprar una pero nunca me decido por cual y lo dejo.
Yo lo que haria es despues de unas cuantas cargas que es cuando la bateria esta a su máximo rendimiento calibrarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, solo tengo que hacer eso, la saco de la caja, la pongo y hasta que se descargue, la cargo encendida o apagada, tengo que calibrarla? joe, que follon jejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponla y usala, no dejes que llegue al 0% ni que este de continuo conectado a la luz o usb pa ke se cargue, con esos consejos, mi batetia va para los 22meses y sigue como nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la cargues creo que es indiferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de un par de dias y con la rom mildwild v4.9 la bateria dura desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la noche que aún tiene un 25%, contentisimo con mi nueva bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||