iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/17, 06:42:55
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
Problema con WiFi.

Hola compis,tengo un problema con i iPhone 7 +,el problema es qué en casa se conecta sin problemas a la red WiFi,pero en el trabajo ,no tengo cobertura móvil y lo pongo en modo avión, detecta la WiFi sin problemas, pero a la hora de conectarme a internet,me da error de conexión, al igual que whatsaap ,que no me llegan,se ve la señal WiFi,pero me sale arriba como buscando señal pero no conecta,esto tb me pasa con el resto de redes sociales,y no es problema de la WiFi,ya que si puedo navegar con un tfno. y tabletas con android sin problemas, a que puede ser debido esto?

Saludos y gracias de antemano..
+
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/17, 06:57:56
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Hola compis,tengo un problema con i iPhone 7 +,el problema es qué en casa se conecta sin problemas a la red WiFi,pero en el trabajo ,no tengo cobertura móvil y lo pongo en modo avión, detecta la WiFi sin problemas, pero a la hora de conectarme a internet,me da error de conexión, al igual que whatsaap ,que no me llegan,se ve la señal WiFi,pero me sale arriba como buscando señal pero no conecta,esto tb me pasa con el resto de redes sociales,y no es problema de la WiFi,ya que si puedo navegar con un tfno. y tabletas con android sin problemas, a que puede ser debido esto?

Saludos y gracias de antemano..
Al final he podido conectar pero por otra red,es decir hay dos routers,el que me da error es WPA-PSK, y al que si he podido conectar es WPA2-PSK, es normal en los iPhone esto?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/17, 09:17:48
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Debe ser el router. Me he conectado a WPA sin pegas, la diferencia entre ambos es que el WPA2 es más seguro que el WPA.
Pero hay modelos con los que he tenido pegas y las tuve en su momento también con el nexus 6P


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/04/17, 09:19:10
Array

[xs_avatar]
mas029 mas029 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 143

Hola, en mi curro hay dos router , WPA-PSK y WPA2-PSK y me conecto perfectamente a las dos, por ahora sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/04/17, 10:59:01
Array

[xs_avatar]
andy72 andy72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Buenas, hace poco he notado que también tengo problema con la red. Cuando el móvil esta en reposo, a veces pierde la señal del wifi o del 4G (lo sé pq cuando activar el móvil, el Internet no va). Al principio no hice caso, pensé que el problema proviene del router pero cuando lo comprobé con tableta, todo funciona bien. Y desde ayer lo noté también con la red del móvil. Para conectarlo otra vez, tengo que desconectar tanto la señal del wifi como de la móvil y despues conectarlo otra vez. Alguien ha tenido lo mismo problema ? Tengo ultima versión del ios (espero que lo he explicado bien).
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/04/17, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
mas029 mas029 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 143

Tengo la 10.1.1 creo que por ahora no me muevo de esa versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/04/17, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Yo tengo ese problema con el iPad Pro, con el iPhone no hay problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/04/17, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
A mi hay veces que se me desconecta sin razon aparente de la red wifi de mi casa... Muy raramente, pero lo hace, aunque en otras redes tambien me ha pasado... Funciona bien hasta que de repente dice que no quiere y ya hay que conectarse manualmente... Supongo que me tocara restaurarlo a ver si asi lo "soluciono" porque es muy fan de hacerlo cuando veo videos en YouTube y claro, si no me doy cuenta me funde los datos en nada jaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/17, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
andy72 andy72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Entonces no soy el único,no ? No sé, espero que hay alguien que nos pueda explicar como solucionarlo. Es que molesta...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/17, 19:59:14
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mas029 Ver Mensaje
Tengo la 10.1.1 creo que por ahora no me muevo de esa versión.
No te muevas....va bastante mejor que las otras.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/17, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
marijosemc14 marijosemc14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 2,141
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A mí me paso una vez que el iPad dejó de conectarse a la red de mi casa, me daba error, pero antes sí que se conectaba sin problemas. Entonces estuve toqueteando en la IP y conseguí que se conectara, pero la verdad es que no sé qué hice exactamente
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/17, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Problema con WiFi.

 Cita: Originalmente Escrito por mas029 Ver Mensaje
Tengo la 10.1.1 creo que por ahora no me muevo de esa versión.


Yo también he pasado de 10.1 a 10.3.1 y te recomiendo mucho que actualices.
En batería me va igual de bien que la 10.1 y en fluidez es una pasada.
Va más rápido y se nota.
Eso sí, instalación limpia, como debe ser. ( en este caso al tratarse de una actualización importante y no una menor)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por selui Día 22/04/17 a las 14:02:52.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/17, 00:28:29
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
Yo tambien tengo problemas con el wifi, y es algo que me tiene hasta los mismisimos.Se me queda como buscando y tarda en conectarse una barbaridad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 07:30:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /