Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/16, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
littlepol littlepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
No funciona ningun boton ni puerto de carga

Hola buenas a todos, a ver os comento:

De buenas a primeras (ha sido cuestion de un momento) sin motivo de caida, choque, poner ROM absolutamente nada, los botones laterales, tanto el power como subir y bajar volumen, han dejado de funcionar en mi MI4, ahora no puedo desbloquear el movil, ni apagarlo, ni tampoco funciona la carga, ni reiniciar ni nada, tengo la ultima ROM weekly de MIUI pero no entiendo porque ha pasado esto si llevaba todo el dia funcionando... en fin.. a alguien mas le ha pasado? posible soluciones? esto se ha muerto?

Estaba muycontento con el movil, llevo mas de año y medio y queria seguir dandole guerra pero bueno como haya dejado de funcionar asi por la cara... no voy a tener muy buen recuerdo de xiaomi.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/16, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
Tal como dices suena a placa quemada, pero seria el peor de los casos, si no puedes ni cargarlo mal vamos, probaste a pulsar power 10 segundos a ver si hace algo?
Viejo 11/10/16, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Quizas sea la bateria y no la placa.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Tal como dices suena a placa quemada, pero seria el peor de los casos, si no puedes ni cargarlo mal vamos, probaste a pulsar power 10 segundos a ver si hace algo?
pues no se, lo gracioso es que el movil funciona y yo navego perfectamente ademas los botones de home, atras, funcionan solo que ni puedo cargarlo ni puedo desbloquearlo no hace absolutamente nada con ninguno de los botones que hay en el lateral. Encima es que ha sido de repente no entiendo :S aun asi gracias por ayudar
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 00:21:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Quizas sea la bateria y no la placa.
si fuese la bateria tendria que tener el movil apagado pero no es asi no se el movil funciona yo puedo hacer cosas no hay problema, solo que los botones del lateral y la entrada del cargador no van, digo eso porque por ejemplo la entrada de auriculares si que me funciona
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 07:50:32
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por littlepol Ver Mensaje
si fuese la bateria tendria que tener el movil apagado pero no es asi no se el movil funciona yo puedo hacer cosas no hay problema, solo que los botones del lateral y la entrada del cargador no van, digo eso porque por ejemplo la entrada de auriculares si que me funciona
Digo que igual la batería este fallando y el circuito de protección de la placa, bloquee la carga y lo de los botones laterales sea también consecuencia de esto, pero claro sin tener una batería para probar no se puede asegurar nada.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 09:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Digo que igual la batería este fallando y el circuito de protección de la placa, bloquee la carga y lo de los botones laterales sea también consecuencia de esto, pero claro sin tener una batería para probar no se puede asegurar nada.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
Solucionado, deje el movil conectado (por si cargaba o no) me fui a dormir y esta mañana cuando me he levantado estaba con la bateria recargada a tope y los botones funcionaban.

No se porque ocurrió lo de ayer porque fue muy por la cara la verdad.. aun asi dejo esto por aqui por si me vuelve a pasar o si alguien mas le pasa.

Aunque lo veo un caso unico y muy raro
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
Vamos que quedaste sin nada de bateria, cuando pasa eso tienes que enchufarlo y esperar, a veces no enciende ni el led rojo, pero despues del 5 o 10 min el movil ''revive'' jajajaja
Viejo 25/04/17, 09:09:26
Array

[xs_avatar]
jmlopezcaro jmlopezcaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

me pasa lo mismo

Buenos días, a mi mi4 le pasa lo mismo. Ha estado varios días reiniciandose cuando quería y desde anoche no funcionan los botones y el conector de carga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 07:48:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /