|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay mucha diferencia de autonomía entre el 7 normal y Plus?
Cansado un poco de teléfonos grandes y de Android en general, me está picando mucho la curiosidad de probar un iPhone.
He visto hoy lo compacto, ligero y bonito que es el 7 normal y quizás es el teléfono adecuado para mi. Ahora mismo poseo un Mate 9, muy buen teléfono, pero un armatoste y al final, Android y su optimitzación no van de la mano y con 4000mah el Mate 9 a veces me deja tirado a las 22h. Un uso moderado con muy pocos juegos, a veces paso 1 semana sin abrir un juego. Lo que más uso son apps de mensajería y navegador web. Cómo veis el 7 normal? Gracias a todos por orientarme a posible comprador del 7 normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 7 normal me dura día - día y medio y de 6 a 8 horas de uso. Creo que hay diferencia notable entre el Plus y el normal, si quieres revisa en este subforo los posts de la bateria del iPhone 7 y del iPhone 7 plus que a lo mejor te ayudan más.
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración va a depender del uso de cada uno. Yo en mi caso de 5 de la mañana a 23 h llego con un 25 o 35% cosa que con ningún android he conseguido. En mi caso es un iPhone 7 Plus. De todas formas el mate 9 dicen que tiene muy buena batería así que no sé si en tu caso el normal te llegará al final.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dandole el mismo uso hay algo de diferencia, yo primero tuve el 7 y me duraba un dia y medio mas o menos, ahora con el 7 plus mas o menos dos dias poniendolo a cargar al 10%
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
depende del uso, a mi el 7 me llega justito al día, çerp ya digo que depende del uso o de las aplicaciones que tengas en marcha, por ejemplo con un reloj conectado todo el día es normal una menor duración.
Difícil decirte algo más concreto ya que solo tu sabes el uso que le darás Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cansado un poco de teléfonos grandes y de Android en general, me está picando mucho la curiosidad de probar un iPhone.
He visto hoy lo compacto, ligero y bonito que es el 7 normal y quizás es el teléfono adecuado para mi. Ahora mismo poseo un Mate 9, muy buen teléfono, pero un armatoste y al final, Android y su optimitzación no van de la mano y con 4000mah el Mate 9 a veces me deja tirado a las 22h. Un uso moderado con muy pocos juegos, a veces paso 1 semana sin abrir un juego. Lo que más uso son apps de mensajería y navegador web. Cómo veis el 7 normal? Gracias a todos por orientarme a posible comprador del 7 normal. ![]() Por lo que dices, si quieres pasar a iPhone 7 que sea el plus, el pequeño se te va a quedar muy corto si con el mate, que es una bestia en batería, no haces el día. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pilla un Z Play... Tienes Android nativo y una batería de 12h de pantalla. Vengo del mate 9 también...
Por lo que dices, si quieres pasar a iPhone 7 que sea el plus, el pequeño se te va a quedar muy corto si con el mate, que es una bestia en batería, no haces el día. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Hombre... su primera frase es "cansado de teléfonos grandes..." y recomendarle otro igual de grande no se yo... Respecto de las 12 h de pantalla...en fin, sin comentarios. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado eso, cuando lo pruebes, hablamos. Porque ese comentario me deja clarísimo que probarlo no lo has probado... Pero vaya, que te dejo captura de esta mañana... Y uso intensivo, no te vayas a pensar que es todo wifi o el brillo a 0 no. ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se plantea el 7 plus, y este Z Play no es más grande que ese.
Dejando de lado eso, cuando lo pruebes, hablamos. Porque ese comentario me deja clarísimo que probarlo no lo has probado... Pero vaya, que te dejo captura de esta mañana... Y uso intensivo, no te vayas a pensar que es todo wifi o el brillo a 0 no. ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Es verdad, no lo he probado, solo me fui al foro del móvil a mirar consumos, que cada uno saque sus conclusiones. Respecto de lo otro, el creador del presente hilo plantea el iPhone 7 normal pero tienes razón en que ha salido a colación el 7 plus, tan grande como el mate 9. Según veo el planteamiento se trata de indicarle si el iPhone 7 normal tiene una duración de batería suficientemente alto o tiene poca diferencia con el plus que es el que tienen la mayoría de este foro. No tengo el plus y no puedo contestarle por eso no había intervenido hasta ahora, según leo a los compañeros la diferencia puede estar entre un 10 y un 20% a favor del plus Yo tengo el 7 normal, mi primer iPhone después de muchos android, en batería es otro mundo, nada que ver, el iPhone 7 con 2000 mah de batería da más duración que cualquier android con 3000 y más. Para muestra: ![]() Y esta otra ![]() ![]() Y otra más ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por micolino Día 13/04/17 a las 12:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 o 4 días con un iPhone 7 y aunque no llego a los consumos que pone el compañero te puedo asegurar que la batería del normal va muy bien para lo pequeño que es, es muy ligero y rápido, vamos que no te defraudará si buscas algo compacto.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto hoy lo compacto, ligero y bonito que es el 7 normal y quizás es el teléfono adecuado para mi. Ahora mismo poseo un Mate 9, muy buen teléfono, pero un armatoste y al final, Android y su optimitzación no van de la mano y con 4000mah el Mate 9 a veces me deja tirado a las 22h. Un uso moderado con muy pocos juegos, a veces paso 1 semana sin abrir un juego. Lo que más uso son apps de mensajería y navegador web. Cómo veis el 7 normal? Gracias a todos por orientarme a posible comprador del 7 normal. ![]() Este miércoles hice una ruta de 6 horas de BTT con una chica que llevaba 2 iPhone, dos 7,el normal y el plus. Uno de ellos con strava, cuando llevábamos 2,5 horas apagó strava que se quedaba sin batería, con el otro llegó de milagro sin strava ni nada, fueron 7,5 horas totales. Nada más que decir. Saludos. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo tendría mal tu amiga. Soy ciclista y tengo el 7 pequeño. Uso strava a diario y apenas consume. Rutas de 4 o 5 horas y apenas 5- 10. %así que algo no cuadra compañero.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final creo que caerá un iPhone 7 normal. Estoy entre negro jet black o negro mate.
Pero si sale un 7s o un 8 lo puedo vender bien y poner algo de pasta. Ahora el Mate 9 lo tendré que malvender. Si es que cada día odio más Android. Aunque eso no es culpa directamente de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
como son las cosas, yo el camino inverso, ya definitivo.
Más adelante ya veremos si vuelvo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya está pedido. Esta semana me llegará. Espero no arrepentirme.
Lo único bueno es que podré venderlo bien cuándo desee cambiar. He pedido el 7 normal, black mate 256gb. Es lo que busco, compacto, buena cámara, buen diseño, ligero y que todo funcione bien sin más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||