|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi samsung vibra solo
Hola compañeros, desde hace un mes o así, mi samsung vibra solo una vez al dia, son dos vibraciones cortas y seguidas, miro y no hay notificación alguna.
Tengo la ultima versión de Android, alguien mas le pasa? Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna tarjeta de crédito con nfc ? Que esté cerca del teléfono?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira, yo tenia antes del S7 un S6 edge, y me daba el mismo problema que a tí, me vibraba solo algunas veces y no tenia ni idea de por qué, lo que hice fue ir a ajustes-> accesibilidad -> recordar notificación. Y desde ahí desactivé esa opción, puede que tu problema sea ese. Si persistiese la vibración lo que yo haría seria ponerlo a estado de fabrica de nuevo y lo mas probable es que se te solucione el problema. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo tenia antes del S7 un S6 edge, y me daba el mismo problema que a tí, me vibraba solo algunas veces y no tenia ni idea de por qué, lo que hice fue ir a ajustes-> accesibilidad -> recordar notificación. Y desde ahí desactivé esa opción, puede que tu problema sea ese. Si persistiese la vibración lo que yo haría seria ponerlo a estado de fabrica de nuevo y lo mas probable es que se te solucione el problema. Un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba incluso estando en modo no molestar. El culpable era lo de recordar notificacion.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |