|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, el problema es que tengo un Lenovo K5 con custom rom de AOSP EXtended, y todo esta perfecto, solo que cuando quiero jugar juegos pesados como Asphalt, se me laguea (como si tuviera un movil de gama mas baja) cosa que no pasaba en el Rom Stock.
Lo que quiero es que por medio del Kernel Adiutor (o cualquier otra aplicacion) pueda modificar las frecuencias del CPU para establecerlas al maximo, pero lo que mas me enoja es que no puedo modificarlo, al momento de establecer la frecuencia maxima y minima, no se establecen simplemente "no me hace caso" y las vuelve a poner como estaban Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, el problema es que tengo un Lenovo K5 con custom rom de AOSP EXtended, y todo esta perfecto, solo que cuando quiero jugar juegos pesados como Asphalt, se me laguea (como si tuviera un movil de gama mas baja) cosa que no pasaba en el Rom Stock.
Lo que quiero es que por medio del Kernel Adiutor (o cualquier otra aplicacion) pueda modificar las frecuencias del CPU para establecerlas al maximo, pero lo que mas me enoja es que no puedo modificarlo, al momento de establecer la frecuencia maxima y minima, no se establecen simplemente "no me hace caso" y las vuelve a poner como estaban Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ![]() ![]() ![]() Yo para un mejor rendimiento en los juegos utilizó las aplicaciones sEFIx, Trimmer (fstrim) y BusyBox Pro. Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El SetCpu no funciona, al momento de dar permisos de super usuario se queda congelada la app, probaré las otras aplicaciones haber que pasa.. gracias
Enviado desde mi Vibe K5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|