|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar Rom Xiaomi.eu estable
Hola compañeros, pues resulta que tengo la tablet de mi sobrino que le hace el tonto ya que no lleva ninguna rom original, lleva esta:
![]() Pues resulta que estoy intentando instalar la rom xiaomi.eu la estable, pero estoy haciéndolo con el toolbox, tengo los drivers instalados, abro el toolbox y desbloqueo el bootloader y luego en teoría me instala el recovery, pero luego me sale el error 03 (que se ve que es normal) luego le doy al volumen + para que entre en el recovery, pero no entra me sale otra vez la pantalla del error 03 y le vuelvo a dar a la tecla volumen + y luego me carga la rom normal que tenia, que no puedo entrar en el recovery. Me podéis ayudar, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayudita.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la misma versión de rom quería poner una rom estable ya que esta no me da ni un minimo de confianza. Tenía pensado flashear mediante la app update, pero tengo miedo de joderla por completo. Si alguien puede ayudar o dar unos pasos que sean seguros, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
señores para instalar el recovery tienes que ser root primero. mirense un tuto de como ser root y luego instalais el recovery y luego todo lo de mas. espeo haberle servido de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, menuda miera de rom, no para de salirme publicidad y no funciona la app store... no se si será por eso, pero es horrible... Alguien que nos ayude??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo recomendar el tuto que he seguido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310543
|
||||||
|
||||||