|
||
|
||||
|
||||
Como recupero fotos borradas?
Buenas!Sin querer e borrado las fotos de la memoria interna de mi note 3.Se puede recuperar con Gmail o otro programa?Como se hace?Saludos
Última edición por manuolle Día 19/03/14 a las 09:38:33. |
|
|
||||
|
||||
Intenta a ver si pinchandolo a un ordenador con un programa tipo recuva te reconoce la memoria interna y asi poder recuperarlas... Si fuera la microsd no tendrias problema pero la interna... No te aseguro nada
|
||||
|
||||
Esa es la opción que se comenta en la red:
Seguro que este es un tema que a muchos os trae de cabeza. ¿Quién no ha borrado por error fotos o vídeos que apreciaba mucho sin darse cuenta? Que no cunda el pánico, existen maneras de recuperarlos. Si no eres ROOT La primero que debes hacer es conectar la memoria del móvil (interna o externa) como un Dispositivo de Almacenamiento Masivo en el ordenador, es decir, como si fuera un USB. Aunque se puede hacer conectando el terminal directamente, lo correcto es utlizar un Adaptador de Memoria Micro SD (o de la tarjeta que utilice tu móvil) a SD o USB. Os los recomiendo ya que no todos los móviles Android administran la memoria de igual forma, y por otro lado la velocidad de recuperación se puede ver gravemente afectada. Luego descarga Recuva (puede ser la versión gratis), que es un programa para recuperar archivos. Puedes intentarlo con otro programa, pero el Recuva es el más recomendado para este tipo de acciones. Normalmente, para que la mayoría de estos programas funcionen, la memoria debe estar en un formato como FAT32, NTFS o similar. Si no la reconoce, podéis hacer un formatear rápido (procurando primero sacar los datos importantes) a FAT32 y luego seguir el proceso. Al ejecutar Recuva lo primero que hay que hacer es seleccionar el tipo de archivo que se desea recuperar: Imágenes, Vídeos, Música, Documentos, etc. Luego se elige la opción para recuperar desde una localización específica y la letra en la cual se encuentra la memoria del móvil de la cual deseas recuperar los Archivos. Importante: Cuando Recuva termine de encontrar los archivos borrados y ya vayas a recuperarlos, intenta hacerlo en un dispositivo diferente del cual los estás recuperando, ya que a veces puede causar conflictos y dañar la recuperación. Así que si estás recuperando desde el móvil, grábalos en el disco duro del PC. Si tienes ROOT
|
||||
|
||||
Si es de la memoria interna, como no seas root no tienes nada que hacer. Y mientras más uses el móvil,. Menos posibilidades de recuperarlas.
|
|
||||
|
||||
Puedes probar ésta. Necesitas ser root también. Solo funciona en móviles que tengan memoria interna y externa. En tu caso te vale.
Suerte. Salu2. Última edición por peska2 Día 19/03/14 a las 11:12:12. |
|
||||
|
||||
Para la próxima te recomiendo que uses alguna nube a la que se suban las fotos de manera automática, por ejemplo Dropbox, que viene preinstalado y te ofrece 50GB con el Note 3.
Hay varias apps em el market que hacen lo que quieres, pero para la mayoría necesitas rootuploadfromtaptalk1395225416991.jpg Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
con el móvil apagado enchufarlo por USB al PC y desde el PC usar "undelete plus" o similar?
A mí alguna vez me ha funcionado con cámaras de fotos. Puede que valga también para esto. Suerte. |
|
||||
|
||||
- El móvil apagado no sirve de nada ni lo reconocerá ningún pc - El Note 3 no tiene modo "amacenamiento masivo" Este segundo es el principal escollo para no poder recuperarlo desde un pc, además de que cuanto más use el compi el móvil, menos posibilidades de recuperar nada tendrá (en el momento que sobrescriba se acabó) Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 19/03/14 a las 12:08:38. |
|
||||
|
||||
No funcionará por dos motivos:
- El móvil apagado no sirve de nada ni lo reconocerá ningún pc - El Note 3 no tiene modo "amacenamiento masivo" Este segundo es el principal escollo para no poder recuperarlo desde un pc, además de que cuanto más use el compi el móvil, menos posibilidades de recuperar nada tendrá (en el momento que sobrescriba se acabó) Un saludo ![]() Lo otro que mencionas, efectivamente, cuanto más use el móvil, menos oportunidad de recuperar los datos borrados. |
|
||||
|
||||
Recuperar datos borrados de teléfono de Samsung
¡Sin preocupaciones! Incluso yo también encontré con el mismo problema. Y me he recuperado mis datos multimedia eliminados como fotos, vídeos y archivos de audio desde la memoria interna del teléfono de Samsung mediante el uso de Foto Recuperación herramienta. También se puede simplemente darle una oportunidad a la misma.
Espero que esto le puede ayudar. |
|
||||
|
||||
¡Sin preocupaciones! Incluso yo también encontré con el mismo problema. Y me he recuperado mis datos multimedia eliminados como fotos, vídeos y archivos de audio desde la memoria interna del teléfono de Samsung mediante el uso de Foto Recuperación herramienta. También se puede simplemente darle una oportunidad a la misma.
Espero que esto le puede ayudar. ![]() Última edición por fenndy Día 21/04/17 a las 03:51:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|