|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha peor?,no puede ser,yo a mi g5 ahora le vengo haciendo 2horas y media 3horas de pantalla,menos no me l creo,y sacarle 5 o mas horas de pantalla no se como l hacen,para mi es imposible,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la primera carga 4h con 19h de uso...todo activado menos el wifi.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La prueba es reproduciendo solo vídeo, entiendo que ninguno habéis realizado dicha prueba. Lo que viene a decir el vídeo es que tiene menos batería al reproducir vídeos, puede ser y es (porqué ya también tengo el móvil) que en un uso normal si le gana al G5.
|
|
|
||||
|
||||
|
La prueba es reproduciendo solo vídeo, entiendo que ninguno habéis realizado dicha prueba. Lo que viene a decir el vídeo es que tiene menos batería al reproducir vídeos, puede ser y es (porqué ya también tengo el móvil) que en un uso normal si le gana al G5.
![]() Mejor fiarse de los usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta prueba gana el g6...he tenido los dos y el g6 me ha dado mucho mejores consumos.
Última edición por javitorito Día 13/04/17 a las 10:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff no me jodas, será broma, no?
Vaya chasco!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal anda,yo d momento seguiré con el g5 hasta que baje el g6-s8,y si no esperaré al g7,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya lo he visto, pero quién mira videos de Youtube en modo vertical? Me parece extraño que con 3300 Mah el G6 saque menos que el G5, de ahí mi sorpresa |
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo se muestra justo lo contrario, que el g6 dura más reproduciendo vídeos que el g5, esto ya lo comenté hace tiempo en otro hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que vídeo es el bueno?
Me interesa el móvil pero no quiero volver a sufrir como un perro como con el g4 Por qué decís que el primero no es válido? :confused::confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es mi uso diario mínimo necesito 4 horas bien buenas con brillo alto Vengo del s7 edge que me han robado y no sé que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo q vi otro video de este mismo, con la misma prueba, estaba el Google pixel, moto z play, noté 7, y no recuerdo cual más, pero lo q más me llamó la atención es q el moto z play aguanto, 18 o 20 horas, no recuerdo bien..pero vamos impresionante, solo como curiosidad lo pongo 20h y 15 minutos para ser exactos.. Última edición por bertotru Día 14/04/17 a las 22:37:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||