ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/17, 01:01:44
Array

[xs_avatar]
terry99 terry99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: g1

i9300 pierde la señal siempre en 5.1

Hola chicos les comento mi problema.
Tengo un i9300 que quiero actualizar a android 5.1, pero siempre cuando lo hago pierdo la imei y queda sin red o servicio.

Tengo las siguientes preguntas como por ejemplo.

en que rom oficial debo estar para pasar a 5.1 para evitar perder la red.

ojo siempre respaldo la efs y cuento con box, pero el detalle que la box no repara cf.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/17, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
Blasper Blasper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Otra
Buenas amigo, flashea la Stock Rom con odin, rootealo y haz una copia de la carpeta EFS la forma mas sencilla de hacerla es esta: descargate root explorer lo abres y buscas la carpeta EFS la copias y la pegas en la sd card, luego pones la rom que quieras y vuelves a poner la carpeta EFS donde estaba antes eso es todo. Si se te hace muy complicado o no entiendes mi metodo en youtube hay muchos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 00:05:28
Array

[xs_avatar]
terry99 terry99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: g1

Estimado esos pasos sigo pero siempre queda igual, después de eso vuelvo siempre y instalo roms limpias, lo rooteo, reparo la serie con box y luego lo mismo siempre, lo que si me he fijado que la mayoría de las veces queda sin banda base, no se si sera problema de la banda base o los kernels.

He hecho el proceso con rom oficiales en 4.1, 4.2 y 4.3.He leído por ahí que aveces las cfw cambian la banda base y por eso pierden señal, tal como me pasa.
Lo otro que me he fijado que la mayoría de las roms que están vídeos ninguna tiene señal .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:34:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /