|
||
|
||||
|
||||
No puedo contestar por el reloj
Buenas tardes, llevo dos días que pa que...con lo contento que estaba con el reloj, ahora no se que pasa que no puedo contestar por el reloj solo aparece la llamada y solo puedo colgar. Y otra cosa no puedo marcar desde el reloj ni dígito a dígito ni por la agenda le doy a llamada y no hace nada...ojo con el reloj conectado al teléfono (xioami mi5), antes sin problema.
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, llevo dos días que pa que...con lo contento que estaba con el reloj, ahora no se que pasa que no puedo contestar por el reloj solo aparece la llamada y solo puedo colgar. Y otra cosa no puedo marcar desde el reloj ni dígito a dígito ni por la agenda le doy a llamada y no hace nada...ojo con el reloj conectado al teléfono (xioami mi5), antes sin problema.
Gracias. ![]() Si antes te funcionaba (como sebe ser) y ahora no, lógicamente algo está fallando, por lo que te recomiendo que hagas un restablecimiento a valores de fábrica. Comprueba antes si en el teléfono has instalado algo en estos dos últimos días que pueda estar interfiriendo. Si restableces de fábrica y sigue sin funcionar, intenta emparejarlo que otro teléfono. Si funcionara con otro teléfono, el problema estaría en el tuyo (ya sea por alguna aplicación o por actualización de rom, o por cualquier otro motivo). Si tampoco consiguieras contestar estando conectado a otro teléfono, pues ya sabrías que es problema de tu Gear, por lo que tendrías que tirar de garantia. Ya sé que es un fastidio todo lo que deberías hacer, pero creo que hay que ir descartando cosas... Espero que lo soluciones de una manera o de otra. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si ya lo tengo puesto, creo que es algo del teléfono, voy a ponerlo de fabrica- Me lo ha recomendado el técnico que me lo vendió. Gracias por vuestra ayuda, ya os cuento.
|
|
||||
|
||||
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre igual con un samsung s4 y ROM lineage. Solo me deja colgar llamadas pero no contestarlas ni realizarlas..
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|