|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa Motorola G4 Plus priorizando cámara
Buenas,
Tengo que comprar un terminal nuevo para mi mujer estas Navidades y había pensado en el Motorola Moto g4 plus. No suelo gastar más de 200 € pero por una cámara mejor pagaría la diferencia del g4 plus. Conocéis algún terminal con mejor cámara por ese precio? Por potencia para el uso que le da va sobrada (viene del Motorola 1a generación) Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo que comprar un terminal nuevo para mi mujer estas Navidades y había pensado en el Motorola Moto g4 plus. No suelo gastar más de 200 € pero por una cámara mejor pagaría la diferencia del g4 plus. Conocéis algún terminal con mejor cámara por ese precio? Por potencia para el uso que le da va sobrada (viene del Motorola 1a generación) Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara de fotos o de vídeo?
Si es de vídeo el BQ X5 Plus es mucho mejor porque puedes grabar a 4k y a 1080p/60 fps Si es solo para fotos el Moto G4 plus está bien por lo que cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy a5 2016 su cámara es de lo mejor de la gama media junto al htc 9 y moto g4 Plus , y sólo cuesta 235€ con lo cual entra en tu rango de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el Samsung Galaxy A5 (2016) es de lo mejor para eso que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vídeo claramente el bq X5 Plus, en tema fotos diría que cualquier opción es buena dentro de esta gama, A5 2016 o el X5 Plus incluso el nexus 5X
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5x o Moto g4 plus
|
||||
|
||||
|
Quizá en escenas nocturnas gane el nexus 5x , pero fotos con luminosidad el moto g4 o Plus le hace frente incluso a los flagship de este año y el EIS en modo vídeo es mejor el del moto g4 o Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en especificaciones suena muy bonito todo, pero luego no da la talla... Edito y añado que el nexus lleva una de las mejores cámaras del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a día de hoy añadiríais alguna opción más? Me sale una rayita azul en la cámara de mi Xiaomi Note 3g y por lo que he leído es el sensor así que estoy empezando a ver opciones.
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g4 plus esta a 189€ en amazon , no hay mejor camara que la del moto g4 plus en ese rango de precios ni siquiera de importacion.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||