|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3T OnePlus 3T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el cambio del S6 edge al one plus 3t?
Hola buenas, tengo un S6 edge del que estoy mas que harto de la penosa bateria que tiene, y viendo las buenas palabras que teneis de la bateria del one plus 3t estoy considerando cambiarme, mi pregunta es:
Hay alguien que haya cambiado del s6 al oneplus? Cual es vuestra opinion, merece la pena el salto? Aunque no hayais tenido un s6 edge me gustaria saber vuestra opinion sobre este cambio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te compensa bastante el cambio en todos los aspectos a excepción de la cámara donde si es mejor el s6 Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si merece la pena, yo ando con el 3 sin T y no te lo cambio por un s7 donde único gana para mi el s7 al 3 o 3T es en la camara por lo demás ni de coña. Es mas hasta en diseño gana el 3/3T
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un S6 edge del que estoy mas que harto de la penosa bateria que tiene, y viendo las buenas palabras que teneis de la bateria del one plus 3t estoy considerando cambiarme, mi pregunta es:
Hay alguien que haya cambiado del s6 al oneplus? Cual es vuestra opinion, merece la pena el salto? Aunque no hayais tenido un s6 edge me gustaria saber vuestra opinion sobre este cambio ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado de un s6 edge y el OP3T es bastante superior. Lo único en que le supera el s6 es en la cámara cuando tira de flash, en condiciones de claridad son similares. En el resto lo barre el OP3T.
|
||||
|
||||
|
Yo vine de un note 5, que es igual que el s6 edge+... Y vamos, no lo echo nada de menos... El cambio ha sido a mejor en todo ya solo por el sensor de huellas... Vale la pena. Y las fotos no hay tanta diferencia.
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, tuve un S6 edge, y vaya truñaco de bateria. Y mira que la del 3T a mi no me va bien para el uso que hago, pero es mejor que la del Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de estar 2 días con el one plus y venir del s6 edge he sacado estas conclusiones:
El one plus 3t tiene mejor rendimiento, obvio Para sorpresa mía el 3t tiene mejor pantalla, mucho más brillo y unos blancos muchos más blancos En cuanto al sensor mucho mejor el del one plus 3t y la batería pff no hace falta decir cual es mejor Lo que si es mejor en el s6 es la cámara, la del 3t no es mala, pero la del s6 era un camarote |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de estar 2 días con el one plus y venir del s6 edge he sacado estas conclusiones:
El one plus 3t tiene mejor rendimiento, obvio Para sorpresa mía el 3t tiene mejor pantalla, mucho más brillo y unos blancos muchos más blancos En cuanto al sensor mucho mejor el del one plus 3t y la batería pff no hace falta decir cual es mejor Lo que si es mejor en el s6 es la cámara, la del 3t no es mala, pero la del s6 era un camarote ![]() Vamos que si no fuera porque sé que es amoled no acertaría, cosa que si ocurre con los samsung...
|
||||
|
||||
|
https://andro4all.com/2017/04/que-sm...campaign=share
El mayor fan del OP3T pero algo tiene... coincido bastante Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
OP se lo está currando como ninguna lo hace... Actualizaciones constantes y mejorando poco a poco los puntos flacos... Tiene razón en lo de las actualizaciones de la cámara han sacado ya varias y de otras cosas sin penalizar la batería más bien al contrario ahora en reposo gasta menos que antes
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de s7 Edge a oneplus 3t y encantado lo único la cámara pero aún así muy buena.
|
|
||||
|
||||
|
Y otra actualización en forma de beta completa arreglando aún más cosas con la cámara, latencia etc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie el supuesto buque insignia de samsung por este... y no me arrepiento la verdad.
ademas me decidi por el modelo de 128 gb y oye...encantadiiiisimooo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo que me estoy pensando pasar del iphone 6s a este....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||