Avisos

Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/17, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
Billyrhee Billyrhee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Tcl
Tu operador: Movistar
Problema medidor del sueño

Hola a tod@s!.Tengo el pace desde hace unos días y los dos primeros días me sorprendió gratamente este medidor calidad del sueño.registro cada sueño que hice y clavo los horarios(hasta la siestecita y una dormitada que me hice en el sofá "viendo" una peli).después nada.nada de nada.los últimos tres días no me ha registrado nada.os pasa a vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/17, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Billyrhee Ver Mensaje
Hola a tod@s!.Tengo el pace desde hace unos días y los dos primeros días me sorprendió gratamente este medidor calidad del sueño.registro cada sueño que hice y clavo los horarios(hasta la siestecita y una dormitada que me hice en el sofá "viendo" una peli).después nada.nada de nada.los últimos tres días no me ha registrado nada.os pasa a vosotros?
Sólo he hecho la prueba dos veces echando una buena siesta y no me ha registrado nada......
A ver si pruebo otra vez.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/17, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
Billyrhee Billyrhee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Tcl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Sólo he hecho la prueba dos veces echando una buena siesta y no me ha registrado nada......
A ver si pruebo otra vez.
Gracias por la respuesta.seguiré probando yo también.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/17, 08:53:27
Array

[xs_avatar]
Billyrhee Billyrhee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Tcl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Billyrhee Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.seguiré probando yo también.
Hoy ha funcionado.parece que se ha arreglado solo. Ya me ha pasado con la aplicación del tiempo,con la del sueño y,ahora,con el pulsometro en medición continua que no va.dejan de funcionar y se arreglan solas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 15:35:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /