|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi note 4 Pro/4x/GV o Huawei 9 Lite
Tengo serias dudas en cual seleccionar, ambos por el mismo precio mas o menos, el XN4P seria en tienda nacional.
Me llama muchisimo mas la atencion el XN4P, pero espero vuestras opiniones para terminar de decidirme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El microprocesador del Huawei p9 Lite es inferior al SD 625 del Redmi Note 4 (sobremanera la gráfica), incluso su sucesor el P10 Lite también peca de eso (y a un precio de vergüenza) además a los dos Huawei le faltan sensores como el giroscopio. Lamentable.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galmayu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
listo compra efectuada xiaomi note 4 SE
http://www.blablatel.es/products/331 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi, sin dudarlo.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, finalmente me he quedado con el note 4 GV.
Aunque viendo todas las respuestas, creo que la mayoría de nosotros recomendamos por inercia, sin tan siquiera, comentar el procesador, en el pro es el mtk, y en la versión 4x/GV es el sd 625. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, finalmente me he quedado con el note 4 GV.
Aunque viendo todas las respuestas, creo que la mayoría de nosotros recomendamos por inercia, sin tan siquiera, comentar el procesador, en el pro es el mtk, y en la versión 4x/GV es el sd 625. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
reducida en el micro nada mas, no?
aunque también es más eficiente en consumo? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso si, si quieres batería, el 625 es superior Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||