ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/17, 06:11:07
Array

[xs_avatar]
ch4nkr4 ch4nkr4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Android KK vs LP

Cuales son las diferencias del KK y LP. En cual dura más a batería? Cual tiene menos lag? etc. Porfavor ayúdenme para ver si me paso a la KK, porque no me dura mucho la batería, tengo la LL y en la MM tampoco me dura.

Slds.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/17, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ch4nkr4 Ver Mensaje
Cuales son las diferencias del KK y LP. En cual dura más a batería? Cual tiene menos lag? etc. Porfavor ayúdenme para ver si me paso a la KK, porque no me dura mucho la batería, tengo la LL y en la MM tampoco me dura.

Slds.
Has probado a cambiar de batería? Puede que esté desgastada y su precio no pasa los US$15 (Como 10 euros aproximadamente). Siempre la versión de fábrica del dispositivo es la mejor. oséa, Android KitKat. Aunque Marshmallow no va mal después de todo. De hecho, va muy bien y hasta mejor que Kitkat. Aunque por ahora llevo una ROM Port.
Saludos y a cuidarse!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 05:09:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /