iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/17, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
amarillo85 amarillo85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Orange
Problema en las llamadas

Tengo un IPhone 7 y desde hace un tiempo las llamadas tienen mala calidad, con interferencias y hasta el momento que la la llamada se corta. Ha alguien más le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/17, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En mi caso van de lujo la verdad. Ninguna queja con eso.
Supongo que no tienes pegas de cubertura, ni ningún tipo de incidencia en tu compañía en tu zona y esas cosas que a veces pasan y ni nos damos cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/17, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
virus1970 virus1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amarillo85 Ver Mensaje
Tengo un IPhone 7 y desde hace un tiempo las llamadas tienen mala calidad, con interferencias y hasta el momento que la la llamada se corta. Ha alguien más le pasa?
Prueba a restablecer ajustes de red. Ajustes-general-restablecer
Tb puedes probar un hard reset sí no te funciona lo de ajustes, podría ser a veces fallo de la tarjeta sim.
__________________
iPhone SE, Macbook 13´, iMac 21´
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/17, 09:51:40
Array

[xs_avatar]
amarillo85 amarillo85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Orange
He probado todo. Y la tarjeta sim está cambiada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/17, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
virus1970 virus1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amarillo85 Ver Mensaje
He probado todo. Y la tarjeta sim está cambiada
¿Has actualizado iOS? Quizás viene por ahí el problema...
__________________
iPhone SE, Macbook 13´, iMac 21´
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/17, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
AlbertoQueroM AlbertoQueroM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Amena
Prueba tu sim en otro móvil, si no sufres esos fallos no lo pienses más y llama a apple para gestionar la garantía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/17, 12:28:57
Array

[xs_avatar]
amarillo85 amarillo85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Orange
Ya he solucionado el problema con las llamadas. He quitado el 4G para las llamadas y todo perfecto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/17, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por amarillo85 Ver Mensaje
Ya he solucionado el problema con las llamadas. He quitado el 4G para las llamadas y todo perfecto


Ya, pero esa no debería ser la solución porque a todos los demás nos va perfecto ls llamadas con el 4g.
Yo de ti lo llevaba a Apple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/17, 01:56:32
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amarillo85 Ver Mensaje
Tengo un IPhone 7 y desde hace un tiempo las llamadas tienen mala calidad, con interferencias y hasta el momento que la la llamada se corta. Ha alguien más le pasa?
Si tu eres de Orange según tu info
en ajustes de datos moviles 4G tienes 3 opciones.

Off (Desactivado 4G) - solo funciona con redes 3G
Voz & Datos - en este caso datos y llamadas pasan por red 4G y en caso de llamada modem no salta a la red 3G. Todo va por 4G.
Solo Datos - todos los datos pasan por 4G si tienes la cobertura y voz por 3G, cada vez que haces una llamada la red 4G te salta a 3G.


Yo tengo solo datos 4G y nunca he tenido problema con la calidad de las llamadas con Orange.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/17, 02:24:07
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Ya, pero esa no debería ser la solución porque a todos los demás nos va perfecto ls llamadas con el 4g.
Yo de ti lo llevaba a Apple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que es problema de movil.

Las llamadas 4G es una tecnología bastante nueva.

Antes en primeras redes 4G no era posible, siempre saltaba a la red 3G.

En Orange llaman VoLTE voz sobre LTE.
Esto quiere decir que si en este momento estas descargando algo y alguien te llama la descarga sigue funcionando y puedes contestar porque la voz funciona por el mismo canal.

Si desactivas estas llamadas 4G en ajustes y en caso de una llamada se te corta cualquier recepción de datos para que puedes contestar la llamada en redes 3G convencional.

Así que yo estoy totalmente convencido que el problema de nuestro compañero es la mala cobertura de redes 4G en su zona por eso las llamadas salen mal.

Se que estas llamadas suenan muy bien con voz HD, pero si no hay cobertura mejor desactivar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/03/17, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
amarillo85 amarillo85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Orange
Yo lo que he echo ha sido dejar 4G solo para datos, no es solución pero si me da mejor servicio lo voy a dejar así. Donde vivo no ahí Applestore, y me lo tienen q enviar. En cuanto tenga oportunidad lo voy a llevar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/17, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
amarillo85 amarillo85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Orange
Estamos haciendo la prueba en dos iPhone 7 en la misma ciudad, a los dos nos pasaba lo mismo con las llamadas, y los dos hemos tenido la solución en desactivar 4G de la llamadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/03/17, 08:03:29
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,922
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amarillo85 Ver Mensaje
Yo lo que he echo ha sido dejar 4G solo para datos, no es solución pero si me da mejor servicio lo voy a dejar así. Donde vivo no ahí Applestore, y me lo tienen q enviar. En cuanto tenga oportunidad lo voy a llevar
cómo se hace eso?
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/03/17, 09:43:33
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
cómo se hace eso?


En ajustes/datos móviles/opciones/activar 4g/solo datos (con los datos activados)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/03/17, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
amarillo85 amarillo85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Orange
A los que tenéis este problema y cambiando los ajuste se soluciona, decirlo que estamos probando porque nos pasa y poner en que localización os pasa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/03/17, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Joder.. me estás acojonando.

Estoy a puno de pillar un iphone 7 y tengo jazztel (usa red orange creo..) y también soy de la zona de Cáceres!

En mi actual móvil (un p9 lite) no tengo ningún problema con el audio en las llamadas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 12:25:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /