|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion compra movil aliexpres españ o amazon
Hola.... ayer le robaron el movil a mi novia.... y antes que pedir uno en orange (que es su compañia), todavia le quedan 8 cuotas del robado, le he dicho que se compre uno en AE españa o amazon, por unos 100€ y que le llegue en estos dias.....
que movil me recomendais? x ese precio he visto de 2gb y 4g.....pero me gustaria una marca que en un futuro se pudiera actualizar....... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanramar Lo primero lo siento, que mala pata
Yo soy de los que piensa que mejor es comprar un móvil de 150€, por experiencia han sido mejor que algunos mas baratos o incluso mas caros. Yo iría a los xiaomi, puedes elegir el que te de la gana que vas acertar o alguno un poco mas nuevo que es LetV, se actualizan bastante , yo apunto al x620, por unos 160€. Y un consejo, puedes utilizar las cashback para que te salga mas barato, yo te recomiendo este goo.gl/khr0C8 , es un enlace afiliado. te devolverían unos 10€, mas exacto 7,5% (yo con el afiliado me gano el 20% de lo que tu ganes , es decir si tu ganas 10€ a mi ademas me dan 2€) Última edición por Karmoy Día 15/03/17 a las 11:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra un Meizu m3s o Motorola g4 play en Amazon y andando, rondan los 130.
Si quiere ahorrar unos euros que lo compre en Amazon reacondicionados en buen estado que sigue teniéndo una buena garantía. También puede mirar un Motorola moto E que igual ronda esos 100 en Amazon. No compraría en Aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una vez y sin problema eso sí no cumplieron plazos...pero si mejor Amazon y te quitas de tonterías
|
|
|
||||
|
||||
|
En reacondicionados de Amazon está el Meizu M3S por 105€. Busca uno que ponga Estado "Muy bueno" o "Como nuevo" y mira que no tenga desperfectos (lo ponen en el comentario):
https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used |
|
|
||||
|
||||
|
Ten mucho cuidado con AliExpress España, me han mandado un móvil con un troyano y encima he tenido que pagar los gastos de envío de vuelta. Me he quedado sin móvil, y sin 6 euros. Con AliExpress España ante un problema estás vendido. Compra en Amazon pero mira bien las condiciones si es de vendedores externos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten mucho cuidado con AliExpress España, me han mandado un móvil con un troyano y encima he tenido que pagar los gastos de envío de vuelta. Me he quedado sin móvil, y sin 6 euros. Con AliExpress España ante un problema estás vendido. Compra en Amazon pero mira bien las condiciones si es de vendedores externos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||