|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta reseteo contador Knox
A día de hoy hay algún método para resetear el contador Knox a nuestros Galaxy S7 Edge??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas quitar la tapa trasera con calor y una ventosa, despues coges un clip, lo "deshaces", con cada punta del clip tienes que colocarlas en ambos polos de la batería, es importante que sea simultáneamente, si no debes repetir la operación. Contador a 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que la hay, pero es algo rudimentaria.
Necesitas quitar la tapa trasera con calor y una ventosa, despues coges un clip, lo "deshaces", con cada punta del clip tienes que colocarlas en ambos polos de la batería, es importante que sea simultáneamente, si no debes repetir la operación. Contador a 0 ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas quitar la tapa trasera con calor y una ventosa, despues coges un clip, lo "deshaces", con cada punta del clip tienes que colocarlas en ambos polos de la batería, es importante que sea simultáneamente, si no debes repetir la operación. Contador a 0 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy confuso, el método de la pila es o no es seguro???
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poderse se puede lo que pasa que nadie a dado con la manera. ya que es sabido de gente que lo a llevado al sat con el knox saltado y se lo devolvieron con el reseteado sin cambiar placa ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas quitar la tapa trasera con calor y una ventosa, despues coges un clip, lo "deshaces", con cada punta del clip tienes que colocarlas en ambos polos de la batería, es importante que sea simultáneamente, si no debes repetir la operación. Contador a 0 ![]() https://www.samsungknox.com/es-419/q...w-it-triggered Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede resetear el knox desde aquel famoso triangle away en el s3
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|