|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom stock kk
Buenas tengo un BQ E5s,que en si el modelo nunca tuvo Stock de KK, pero si lo tuvo el NQ E5 4G y como tienen uso de las mismas roms(En la pagina BQ ambas roms de los dispositivos coinciden el numero de compilacion).
Total que coji la version (1.8.4,La version mas actualizada de KK)en esta pagina suya,oficcial https://www.bq.com/es/support/aquari.../support-sheet Al instalarla desde el Flash Tool de BQ todo muy bien,pero la cobertura no me la cojia,cambie de SIM y nada,lo puse en otro puerto y nada... Querria saber si puede ser fallo de la instalacion del Firmware o si es porque no lo acepta el BQ E5s. Muchas gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los moviles son teoricamente iguales pero difieren el algo de hardware, no se si en el tema de las SIM pero en procesador si.
Puede que alguna variacioin de esas te fastidie el poner kitkat, ya que el kitkat del e5 4g puede que fuera diseñado para ese movil solo y a partir de las otras no, no se. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Veo que llego un poco tarde. En su día yo pregunté lo mismo y me dijeron que no se podía hacer porque podía haber un problema de librerías (que no sé exactamente a qué se refiere) y hacer que el móvil no funcionase correctamente. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|