|
||
|
||||
|
||||
Orange y Banda 800
verán tengo intención de comprarme un xiaomi pero carece de la dichosa banda 20. mi compañia móvil es Jazztel, pero en mi localidad la antena que tiene desplegada no tiene la banda 800, tampoco en las localidades de alrededor que me muevo.
La banda 800 si la tiene las antenas de Movistar y Vodafone, pero al no tener la de Orange es tan importante la banda 800 para mi? Gracias de antemano. Estas son las carateristicas técnicas que aparecen: ORANGE ESPAGNE, SAU 1900.00 - 1905.00; 2125.00 - 2140.00 ORANGE ESPAGNE, SAU 925.10 - 935.10 ORANGE ESPAGNE, SAU 925.10 - 935.10 ORANGE ESPAGNE, SAU 1859.90 - 1879.90 |
|
||||
|
||||
Que yo sepa orange SÍ tiene banda 800
|
|
||||
|
||||
Orange si trabaja con la banda 20 por lo menos en mi zona.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, sé que Orange tiene 4g banda 800, es en mi zona donde no parece que la tenga en su antena.
|
|
||||
|
||||
Bueno, esta debatido en muchos hilos...Yo sigo pensando que a no ser que uses el móvil para trabajar y necesites subir a menudo archivos grandes la banda 20 no debe influir para decidir sobre un terminal. Si la tiene pues mejor.
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo, lo cierto es que si pones en el buscador xiaomi+banda 20 salen tropecientos millones de hilos, llevo semanas leyendo y sigo sin aclararme.
El movil es para uso personal y la conectividad es importante para mi pues suelo conectarme (leer prensa, navegar, correo, visitar htcmania....) y carezco de wifi la mayor parte del día y no quisiera que mi conexión fuera muy lenta. de ahi que deseo un móvil con unas características determinadas y en donde el tamaño de la pantalla es un factor fundamental (junto con el precio, no quiero que sobrepase en mucho los 200€) por eso el xiaomi mi max es mi móvil. He leido, prácticamente, todo el subforo del mi max y no me aclaro. Siento el tocho que acabo de soltar. Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo, lo cierto es que si pones en el buscador xiaomi+banda 20 salen tropecientos millones de hilos, llevo semanas leyendo y sigo sin aclararme.
El movil es para uso personal y la conectividad es importante para mi pues suelo conectarme (leer prensa, navegar, correo, visitar htcmania....) y carezco de wifi la mayor parte del día y no quisiera que mi conexión fuera muy lenta. de ahi que deseo un móvil con unas características determinadas y en donde el tamaño de la pantalla es un factor fundamental (junto con el precio, no quiero que sobrepase en mucho los 200€) por eso el xiaomi mi max es mi móvil. He leido, prácticamente, todo el subforo del mi max y no me aclaro. Siento el tocho que acabo de soltar. Gracias ![]() En casa o en edificios baila entre h+ y 3g, pero fuera entra el 4g 50% ( eso en el pueblo que vivo). En la ciudad el 80%-90% del tiempo estoy en 4g, el resto en h+ y 3g. Eso con Movistar e Yoigo. No se con Orange, pero pronto me pillaré una sim de symio y podré compartir más. YouTube en 1080p con 3g meh,.... pero en 720p tira de cabo a rabo sin parar, en cambió en h+ no hay problema para ver 1080p. Última edición por Tks Día 11/04/17 a las 18:33:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay xiaomis con banda 20 y para eso que dices no te hace falta 4g, te lo dice alguien que hace todo eso desde un Xiaomi sin banda 800.
En casa o en edificios baila entre h+ y 3g, pero fuera entra el 4g 50% ( eso en el pueblo que vivo). En la ciudad el 80%-90% del tiempo estoy en 4g, el resto en h+ y 3g. Eso con Movistar e Yoigo. No se con Orange, pero pronto me pillaré una sim de symio y podré compartir más. YouTube en 1080p con 3g meh,.... pero en 720p tira de cabo a rabo sin parar, en cambió en h+ no hay problema para ver 1080p. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mucho más claro, Gracias.
|