Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/09/10, 23:22:34
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Arrow Xperia X10 o Cambio

Bueno , pues eso , ke creo ke voy a vender mi sony ericsson xperia x10

motivos??

pues vengo de un legend , por lo ke tiene muchas ventajas el x10: una pantalla enorme , un diseño precioso , camara de 8 megapixels (fotazas) , y un procesador snapdragon con el ke juegos como el asphalt 5 van casi como en una psp
y supongo ke mejorara mucho ahora con eclair (si cuando salga el dia 19 aun tengo el x10 igual mejora todo mucho y me lo kedo )
pero no consigo adaptarme a su gran tamaño (no soy alto asi ke los bolsillos no son gigantes ) , y sobre todo a la pantalla (no se si son mis dedos ke son pekeños , si es ke es asi al tener android 1.6 pero ke con el 2.1 va a mejorar , pero la cosa es ke se me esta haciendo incomodo de usar , y no kiero rallarme intentando acostumbrarme)

caracteristicas??

es de color negro , de vodafone (igual un dia de estos lo libero por imei) , tiene caja , factura , accesorios y micro sd de 8 gigas
el movil esta como nuevo , impecable por todos los lados , como recien abierto (lo compre hace unos dias en gsmspain , y me sorprendio ke me llegara en tan buen estado)

Como precio voy a poner 250€ , y añadiendo los gastos de envio si hay ke enviarlo

Como cambio buscaria sobre todo un iphone 3gs (mira ke me esta costando conseguir uno ) , podria añadir algo de pasta segun las caracteristicas
Tambien me pueden interesar el nexus , desire , galaxy s , y puede ke hd2 (me gusta haberlos probado todos )

Y bueno , soy de Vigo pero con la mayoria de gente de este foro no me importaria un cambio a distancia
Imágenes Adjuntas

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 06:57:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /