|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la galería en nougat
Hola, después de actualizar a 7.0 no puedo acceder a la galería de fotos tomadas desde la cámara.
Y si acceso a galería desde el menú de aplicaciones, solo me muestra los Álbumes. Hay manera de solucionarlo por lo menos en problema uno? Es tediosos no poder revisar las fotos tomadas desde la cámara Gracias Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar datos y caché de la app galería??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de actualizar a 7.0 no puedo acceder a la galería de fotos tomadas desde la cámara.
Y si acceso a galería desde el menú de aplicaciones, solo me muestra los Álbumes. Hay manera de solucionarlo por lo menos en problema uno? Es tediosos no poder revisar las fotos tomadas desde la cámara Gracias Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Desde la cámara , al momento de querer revisar las fotos tomadas usando el icono de galería que esta a la par del botón de disparo, la galería no se abre Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia cuando subiste a Nougat ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si acceso a galería desde el menú de aplicaciones, solo me muestra los Álbumes. Hay manera de solucionarlo por lo menos en problema uno? Es tediosos no poder revisar las fotos tomadas desde la cámara Gracias Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk ![]() No restaures luego backup hazlo todo de 0 y verás.. 👍 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|