Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/17, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
noticia UNBOXING y REVIEW ULEFONE GEMINI , doble cámara a un precio demoledor

Buenas a todos amigos .

Aprovechando tambien mi cambio en la estructura del canal , con unas reviews más trabajadas , con mas detalles , más pruebas y demás os dejo por aquí el video .

Este ulefone destaca sobre todo por la relación calidad precio , lo podemos adquirir por un precio que puede andar entre los 120 y los 140 euros dependiendo de la tienda en la que lo compremos .

El movil en sí es bastante bonito a mi parecer , no muy pesado y funciona realmente bien , tiene un sensor de huellas que trabaja a la perfección aunque es algo lento , una cámara dúal , la cuál no destaca en nada( pero ya sabeis que está ahora de moda ) y un procesador que lo mueve realmente bien .

En el video os dejo el resto de pruebas, fotos realizadas con el movil en diferentes condiciones , prueba de audio ,mis impresiones generales y mucho más

Lugar de compra :

ULEFONE GEMINI :
https://goo.gl/M2gf6z

Última edición por insigne Día 25/04/17 a las 00:50:32.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Otros modelos de Ulefone

Hora actual: 21:34:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /