Buenos días!
Soy nueva por aqui, y os llevo leyendo varios dias, y hoy ya empiezo a soltaos mis dudillas

En realidad esta no la tenia hasta ayer que me la creó un tipo de una tienda de garrafone, pero yo os la comento, xq creo que no tenia mucha idea o intentaba colarmela.... o esque yo la poca que tengo, la tengo equivocada
Mi duda es si al actualizar la htc Wildfire, me la cobrarian.
Os lo pregunto porque ayer fui a buscar mi nuevo "tesoro" y no lo tenían, se empeñó el de la tienda en intentar colarme otros moviles y como le dije que no que queria ese y roja (

) ,y que en esa no se obligaba a contratar tarifa de datos, el me dijo que no era asi, porque en las actualizaciones me cobrarian, y como le dije que lo haría por wifi, me dijo que no,y me volvió a repetir que las actualizaciones me las cobrarian y me dijo un importe, pero no le hice mucho caso a lo que me dijo... pero ya me creó la duda.... :S
asique mi pregunta....Si actualizo mediante el wifi de mi casa me cobrarian algo????
Gracias de antemano a los que me puedan ayudar!!
pd. luego me fui a otra tienda vodafone y el martes si no pasa nada tendré mi wildfire roja!!!