OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/17, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Duda garantía webs externas

Visto que en la web oficial se acabó el stock, tengo la duda que si compro en otra tienda puedo usar la garantía oficial de One Plus. Me corre un poco de prisa por el tema de que se veo que se acaban las existencias en la mayoría de tiendas. Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/17, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
Me parece que si lo compras en una web externa One plus no se hace responsable de la garantia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/17, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pgdivad Ver Mensaje
Me parece que si lo compras en una web externa One plus no se hace responsable de la garantia
Pienso igual

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/17, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
Diegc5 Diegc5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Note 3 and One Plus 3
Tu operador: Amena
Si lo compras en una tienda externa la que te debe de proporcionar la garantía es esa tienda y no one plus directamente.
Si necesitas cambiar la pantalla o alguna cosa que no entre en garantía, supongo que contactando directamente con one plus no habrá ningún problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/17, 07:14:57
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
antes de nada decirte que el tema de las garantias es un agujero negro,entre otras cosas pq nada tienen que ver las garantias a nivel europeo con las de otros paises asiaticos.
la garantia te la da el vendedor que es a quien tienes que reclamar.
yo siempre recomiendo si la pagina no es muy conocida preguntar si el almacén desde el que envían está en China u en otro país, incluso, recomiendo preguntar donde tramitarías la garantía, para saber si tienes algo cerca o te toca el envío a China
porque por ejemplo la tienda china alegrecompra tiene servicio técnico en España, por lo que para la gestión de la garantia no hay que enviarlo a china,las garantías las lleva el servicio técnico de unas franquicias llamadas Mooby, están en Murcia.
Todo esto es bueno tenerlo en cuenta para no llevarse sorpresas.

Última edición por noahvi Día 15/06/17 a las 07:20:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 14:47:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /