|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no contecta a 3G vodafone
Buensas,
A ver si me podeis ayudar, Desde hace ya unas 30 y pico horas, he perdido la conexión 3G de vodafone, y no hay manera de conectar com mi Magic. Al encenderla, aparece menos de un segundo el icono de 3g desaparce y ya no lo vuelvo a ver. Hace una semana tramite un cambio de tarifa de la de 12 € a la Internet Smartphone de 19.90, ya que lo quiero utilizar para conectar el ordenador portatil en alguna ocasión. Me tramitaron el cambio y he estado conectado sin problemas unos dias... el caso.. es que ahora no hay manera tener conexión 3G. En el 123 me dicen que no hay problemas con mi cuenta, y en datos me dijeron que se podia tratar de una incidencia local de la cobertura 3g en mi zona... pero he estado en distintas zonas y me pasa lo mismo. Tengo la ROM original de vodafone. Alguien con el mismo problema? Alguna idea de que puede tratarse? Que puedo hacer? Gracias! Frisman |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo recibir llamadas
Yo, no se si desde anoche o desde esta mañana no recibo llamadas, puedo llamar, pero no recibir. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner en el menu oculto de la Magic forzar a "siempre 3G" y así, si tienes cobertura 3G, obligatoriamente tendras conexion 3G siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro el menu oculto de la Magic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leí esto en algún post de xda y creo que esto lo que comentáis para trabajar solo con 3g, de todas formas no creo que sea este el problema:
Cita:From the dialer, type exactly:
*#*#4636#*#* After a moment, a screen will appear called "Testing". Select the drop-down that says "Phone Information". From there, scroll down to where it should say "WCDMA preferred", and change it to "WCDMA only". Use the back key to get out. It should stay selected even through a reboot. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podías poner el enlace. ¿Qué es WCDMA? ¿Qué se pierde o se gana al quedarse exclusivamente con él?
Es que me fastidia cambiar algo sin tener una mínima idea de por qué o qué hace. Edito: con poner wcdma en google hay n explicaciones, aunque sigue sin quedarme claro. En las zonas sin 3g ¿el teléfono se quedaría sin cobertura? Última edición por j2002 Día 09/08/10 a las 12:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he quitado el 3g para no pagar la tarifa
, alomejor se a desconectado algun apn o o se te ha descontratado la tarifa plana |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||