|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguimos en el podium o ya nos han desbancado?
En qué posición está el s7 edge hoy?
1 2 3 4 5 Más... Un cambio a pelo por cuál? Última edición por Maverik 93 Día 06/12/16 a las 22:04:13. |
|
|
||||
|
||||
que ganas tenemos de lio...jajaja
eso dependera de quien opine...y lloverá gusto de cada uno. para mi los hay iguales y mejores en mis preferencias...pero muchos mas peores |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que está segundo del mercado, un paso por detrás del iphone 7 plus.
|
|
||||
|
||||
yo estoy muy contento con el movil. vengo de un iphone 6s y tampoco hay tanta diferencia entre uno y otro.
|
|
||||
|
||||
Decir mejor o peor es hacer un juicio de valor. Si para alguien la prioridad es gastarse poco, el más adecuado para esa persona no será, sin duda, el S7 Edge.
Si hablamos de calidad de componentes, creo que aún sigue en el top3. A pelo... No lo cambiaría. Lo vendería y me compraría otro más barato, ya que no me gustan los terminales de más de 400€. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo diria que dos de los grandes son s7 edge y iphone 7plus y el tercero el opo3T
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En android yo no veo uno más completo, sin duda el número 1 jeje
|
|
||||
|
||||
Para mí, si pulen con alguna actualización lo de las fotos nocturnas del Mte 9,creo que tiene un grandísimo rival... O
|
|
||||
|
||||
Decir mejor o peor es hacer un juicio de valor. Si para alguien la prioridad es gastarse poco, el más adecuado para esa persona no será, sin duda, el S7 Edge.
Si hablamos de calidad de componentes, creo que aún sigue en el top3. A pelo... No lo cambiaría. Lo vendería y me compraría otro más barato, ya que no me gustan los terminales de más de 400€. ![]() un movil se mide siempre en el placebo de cada uno al usarlo...no hay que ser un lumbreras para pensar que muchos(no todos) de los que se compran este modelo ,no le sacaran el partido que se le puede sacar al movil...el porque muy sencillo ...LES SUPERA...pero la moda,los comentarios de los que si saben un poquito,la informacion etc etc dicen que es el mejor...pues alla vamos. a ti no te gustan los moviles de mas de 400€...pero eso es un gusto personal ...no mide la capacidad, rendimiento, simplemente te planteas un objetivo...gastar poco teniendo lo que necesitas...ESO ES COMPRAR BIEN. en el mercado hay modelos con capacidades inferiores y de hecho los he tenido,que me han sido tan validos como este...ahora acabo de comprar lo que llaman la superbomba...XIAMI MI MIX...no me hace falta pero gracias a dios y siento decirlo ...pero es asi,me lo puedo permitir. lo he comprado por capricho pero cualquier modelo como el que vendi hace 2 meses el xiaomi redmi note 3 de 180€ me valia igual. PARA la mayoria de los mortales siempre sera placebo el decidirse por un terminal no por sus caracteristicas y prestaciones ![]() P.D no me puedo mojar pq soy un friki de los moviles y los cambio cada poco tiempo...es una adiccion y me gusta probarlos y exprimirlos y cuando me canso de verlo lo cambio. NO QUIERO SER NI PRETENCIOSO NI UN CHULO ALARDEANDO..pero como me has preguntado respondo desde la sinceridad para que mi opinion sea lo mas real posible al respecto Última edición por noahvi Día 07/12/16 a las 07:06:20. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento hasta que no salga el s8 estaremos en el número 1.
En el segundo puesto el iPhone, sencillamente porque lleva iOS,y porque sobre el papel es inferior en algunas cosas. Vengo de varios xiaomis y decir que van bien pero están en otra liga inferior a la gama alta de Samsung, tanto en ciertos aspectos harware como en el software
|
||||
|
||||
¿Pantalla? ¿Cámara? ¿Diseño? Lo único que veo superior el iPhone es en rendimiento pero en otros muchos aspectos está por detrás . De hecho si hoy día no tengo el iPhone 7 Plus es porque me parece que en conjunto es peor teléfono que el S7 (y lo digo habiendo pasado varias veces por iPhone). A día de hoy dudo entre darle el número 1 al S7 o al Pixel XL. Tendría que probarlo. Al Oneplus 3T si no fuera por su cámara , sería mi primera opción.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habría que ver el rendimiento del Pixel XL. Pero a mí parecer el S7 Edge se lleva el #1 ahora mismo. Superior al iPhone en resolución de pantalla, diseño y cámara creo que esta un pelín muy ligero por encima, y creo que con Nougat se corroborará
|
|
||||
|
||||
solo puedo decir que en los proyectos que llevo a cabo en empresas hay veces que llevando mi android tengo que cambiarme a apple porque la mejor forma de llegar al cliente es logicamente trabajando con el softw que la empresa lleva y trabaja...y hay momentos en los que clientes nada desmerecedores de sus estudios en muchas de las ramas de programacion ,software y ejecucion ...bueno no me enrollo ..me dicen vaya mierda con apple,entonces saco como me ocurrio ayer mismo mi s7 edge y me dice joder...no vas cojo ehhh.
nada solo compartir mis experiencias profesionales y de trabajo,aunque lo sigo diciendo que para uso particular de usuario me desborda el s7 |
|
||||
|
||||
Yo escarmente con el IPhone 6s y no quiero más Apple. No podía ni poner un sonido distinto de llamada o de WhatsApp. No podía recibir un simple archivo por bluetooth ni descargar una película para verla, no podia conectarlo a cualquier ordenador y meter mis archivos, etc. Cosas sencillas ya no hablemos de algo más complejo...
|
||||
|
||||
yo vengo de un iphone 6s plus y creo que es la primera vez que me siento satisfecho con un android, tiene toda la fluidez, potencia y autonomía de batería que necesito junto con la personalización, micro sd y libertad general que proporciona android. Me encanta y creo que cuando llegue nougat que cada vez queda menos, me gustará aun mas.
Última edición por huevofrito Día 07/12/16 a las 17:37:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|