Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/17, 01:04:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Está pensando Samsung en abandonar el lector de huella dactilar?

¿Está pensando Samsung en abandonar el lector de huella dactilar?

Leemos en teknofilo.com

Ha pasado mucho tiempo desde aquel Motorola Atrix que estrenó el uso de un lector de huella dactilar en 2011. Lo que durante un tiempo fue una funcionalidad reservada a los terminales más caros, está hoy presente en terminales muy asequibles. Sin embargo, ahora podríamos estar en el principio de una nueva — una en la que el lector de huella dejará paso a otras formas de verificar la identidad. El conocido analista de Apple, Ming-Chi-Kuo, ya ha revelado que el iPhone 8 llegará con una “revolucionaria” cámara frontal con detección facial que podría sustituir al lector Touch ID. El nuevo iPhone llegará supuestamente con una pantalla que irá de lado a lado y cubrirá por completo el frontal del teléfono. Al no haber espacio para botones, Touch ID desaparecerá o estará integrado en la propia pantalla.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 12/03/17, 01:05:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 09:45:10
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Entonces no es que desaparezca, es que va a haber otra manera para detectar la huella que va a hacer la misma función, es sustituir una tecnología por otra mas avanzada (Supuestamente) simplemente. Que desaparezca una cosa es como ha pasado por ejemplo con la radio y los irda, eso sí es desaparecer.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 09:46:59
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Apple, esa empresa en la que sus usuarios siempre especulan para el próximo iPhone caracteristicas presentes en otros productos desde hace años y, que si llegan, lo consideran una revolución en la telefonía y piensan que son pioneros. Véase lector de huellas, pantalla con presión o resistencia ip68. Y esto viene a que hasta en una noticia de Samsung, se habla de lo "maravilloso" que es Apple y de sus ideas "innovadoras"
Viejo 12/03/17, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Vuelve el Sálvame de la tecnología. Yo.pensaba que este mundo era mas serio...

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/17, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Vamos que si quieres desbloquear el movil de noche, hacer un pago mediante huella en sitios oscuros, o si te dejas barba hipster el movil directamente no te va a desbloquear. Que le molesta a Samsung un lector de huellas? Cosa mas absurda.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
Vamos que si quieres desbloquear el movil de noche, hacer un pago mediante huella en sitios oscuros, o si te dejas barba hipster el movil directamente no te va a desbloquear. Que le molesta a Samsung un lector de huellas? Cosa mas absurda.
El Lumia 950 tiene escaner de iris y una LED infrarroja para dar apoyo al escaner en situaciones de poca luz y aun no he visto quejas. Ademas que tiene que ver la barba hipster? xD
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Y donde dice que no se podrá desbloquear de noche?.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
pinupe pinupe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: MasMóvil

Yo la verdad que en mi ipad pro (no me maten, fue un regalo) le he cojido un asco bestial al lector de huellas, en móviles no se k tal será, pero aquí que se supone que debería de ser la hostia es un coñazo.
Tienes que cojer el ipad y ponerlo recto (con funda pesa lo suyo) y hacer esto cada vez pues como que no.
Prefiero un millón de veces desbloquearlo con el doble tap o con un gesto como en el móvil.
En cuanto a pagos has hice uno y para bloquear apps no tengo ningúna que tenga que esconder así que no lo uso nunca.
Para mi una pijotada, y el lector de iris más de lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinupe Ver Mensaje
Yo la verdad que en mi ipad pro (no me maten, fue un regalo) le he cojido un asco bestial al lector de huellas, en móviles no se k tal será, pero aquí que se supone que debería de ser la hostia es un coñazo.
Tienes que cojer el ipad y ponerlo recto (con funda pesa lo suyo) y hacer esto cada vez pues como que no.
Prefiero un millón de veces desbloquearlo con el doble tap o con un gesto como en el móvil.
En cuanto a pagos has hice uno y para bloquear apps no tengo ningúna que tenga que esconder así que no lo uso nunca.
Para mi una pijotada, y el lector de iris más de lo mismo
Es pijotada hasta el día que pierdes el móvil y te acuerdas del doble tap y de su inventor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/17, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
El Lumia 950 tiene escaner de iris y una LED infrarroja para dar apoyo al escaner en situaciones de poca luz y aun no he visto quejas. Ademas que tiene que ver la barba hipster?
Reconoce unos parátros faciales, si de repente engordas o te dejas una maxi barba, esos parametros cambian. Es absurdo querer quitar algo que es sencillo de utilizar.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y donde dice que no se podrá desbloquear de noche?.
Si la camara no te ve, como va a desbloquear el teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
Reconoce unos parátros faciales, si de repente engordas o te dejas una maxi barba, esos parametros cambian. Es absurdo querer quitar algo que es sencillo de utilizar.
Pensaba que hablabas del lector de iris. Para el reconocimiento facial puedes ir actualizandolo y añadiendo rostros nuevos: con barba, sin barba, con gafas de sol, gorra... Aunque es un engorro y creo que optarian mejor por lector de iris.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la camara no te ve, como va a desbloquear el teléfono?
Porque el sensor láser no depende de la cámara...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
MrKaswener MrKaswener no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Umi Emax
Tu operador: ONO
El lector de Huellas es un gran pego, también dependiento del movil fuenan mejor o no. Yo sinceramente no le daría utilidad XD
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
¿Qué pasa qué ahora también va a desaparecer el "deslizar para desbloquear" de toda la vida?, ¿o el pin, la contraseña y el patrón de desbloqueo también?. Vamos, que por cojones tienes que tener activado el desbloqueo facial, ¿no?, yo tengo lector de huellas, y no lo uso, tampoco patrón, ni PIN, ni contraseña, el deslizar de toda la vida.

Y el que necesite más seguridad y no tengo lector de huellas, siempre puede utilizar los métodos alternativos de toda la vida: el patrón, el pin o la contraseña y todos ellos se pueden utilizar a oscuras. No es necesario tener activadas pijotadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/17, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
¿Qué pasa qué ahora también va a desaparecer el "deslizar para desbloquear" de toda la vida?, ¿o el pin, la contraseña y el patrón de desbloqueo también?. Vamos, que por cojones tienes que tener activado el desbloqueo facial, ¿no?, yo tengo lector de huellas, y no lo uso, tampoco patrón, ni PIN, ni contraseña, el deslizar de toda la vida.

Y el que necesite más seguridad y no tengo lector de huellas, siempre puede utilizar los métodos alternativos de toda la vida: el patrón, el pin o la contraseña y todos ellos se pueden utilizar a oscuras. No es necesario tener activadas pijotadas.
Muy pracito no? tienes la opcion de encender el movil con posar el dedo encima del lector, y ahora por esta tonteria vas a estar poniendo pin o patrones? Si algo funciona, este exceso de "innovación" es absurdo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 08:07:26
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
el note 7 se desbloqueaba de noche y de día y con y sin gafas... leer antes de criticar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenixato su comentario:
Viejo 13/03/17, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
el note 7 se desbloqueaba de noche y de día y con y sin gafas... leer antes de criticar.
YO TUVE el note 7, me lo compré dos dias antes de operarme de la vista, y tras la cirujia ya no me reconocia la biometria y tuve que volver a grabar los datos biometricos del ojo. Si cada vez que cambias tu aspecto tienes que hacer eso con el S8 vamos apañados. La huella dactilar no cambia JAMAS. Si algo funciona, porqué hay que eliminarlo?
Responder Con Cita

Viejo 13/03/17, 17:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

YO TUVE el note 7, me lo compré dos dias antes de operarme de la vista, y tras la cirujia ya no me reconocia la biometria y tuve que volver a grabar los datos biometricos del ojo. Si cada vez que cambias tu aspecto tienes que hacer eso con el S8 vamos apañados. La huella dactilar no cambia JAMAS. Si algo funciona, porqué hay que eliminarlo?
Hombre... No te operas de la vista cada semana... En cambio sí puede ser más habitual o probable el hacerse heridas en las manos y que ya no te reconozca el lector de huellas. Más de un caso conozco, incluyéndome yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:45:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /