Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/17, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
Mijueeee Mijueeee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

¿Dónde puedo comprar el teléfono sellado de fábrica?

Hola, disculpad que no me haya presentado, soy nuevo en el foro jeje. Me gustaría saber si conocéis alguna web donde comprar el teléfono original de fábrica. No quiero que abran la caja para instalarme la ROM multilenguaje u otra ROM pseudooficial, en todo caso si decido instalarla quiero hacerlo por mi cuenta dado que no es muy complicado, pero bueno en Inglés me sobra y me basta(creo que hasta lo prefiero). He contactado con algunas tiendas españolas(la última fue Powerplanetonline.com) por lo del año extra de garantía y tal pero me han dicho que tienen que abrir la caja. Estoy un poco harto de que subestimen nuestras capacidades y de que se carguen el embalaje original del producto. Me parece genial que se ofrezcan a instalarte la ROM, pero si un cliente pide el producto orginal deberían vendérselo.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/17, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mijueeee Ver Mensaje
Hola, disculpad que no me haya presentado, soy nuevo en el foro jeje. Me gustaría saber si conocéis alguna web donde comprar el teléfono original de fábrica. No quiero que abran la caja para instalarme la ROM multilenguaje u otra ROM pseudooficial, en todo caso si decido instalarla quiero hacerlo por mi cuenta dado que no es muy complicado, pero bueno en Inglés me sobra y me basta(creo que hasta lo prefiero). He contactado con algunas tiendas españolas(la última fue Powerplanetonline.com) por lo del año extra de garantía y tal pero me han dicho que tienen que abrir la caja. Estoy un poco harto de que subestimen nuestras capacidades y de que se carguen el embalaje original del producto. Me parece genial que se ofrezcan a instalarte la ROM, pero si un cliente pide el producto orginal deberían vendérselo.

Yo lo compre en www.merkagangas.es y no tocaron nada, me vino con la global en español, ahí no tendras problemas de ese tipo a no ser que tu se lo pidas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
Yo tengo un redmi note 4 32gb un redmi 4 pro 32gb y un redmi note 4x para vender por si te interesan. 200 e cada uno

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Yo lo compre en www.merkagangas.es y no tocaron nada, me vino con la global en español, ahí no tendras problemas de ese tipo a no ser que tu se lo pidas
Gracias por la web, le estoy echando un ojo. Pero creo que si te vino en español significa que lo han abierto para instalarle la ROM multilenguaje, aunque sea la oficial no?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Yo tengo un redmi note 4 32gb un redmi 4 pro 32gb y un redmi note 4x para vender por si te interesan. 200 e cada uno

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Y gracias también por la oferta pero soy muy especialito para los móviles y si tengo la pasta los prefiero nuevos jaja un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
En esta conjunta puedes pedirlo sellado sin abrir si asi lo quieres. Hay varios foreros que lo han pedido asi y asi les ha llegado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264158
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias por la web, le estoy echando un ojo. Pero creo que si te vino en español significa que lo han abierto para instalarle la ROM multilenguaje, aunque sea la oficial no?

No, que va, vino totalmente precintado, lo recibieron asi de China ellos y asi me lo mandaron a mi. Es una web muy fiable, tienen servico tecnico propio.

Última edición por starsy Día 13/03/17 a las 16:03:14.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 23:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
En esta conjunta puedes pedirlo sellado sin abrir si asi lo quieres. Hay varios foreros que lo han pedido asi y asi les ha llegado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264158
Ostias pues le voy a echar un ojo, tiene muy buena pinta, ¿Las condiciones siguen siendo las mismas que en el post incial de la conjunta? Muchas gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
No, que va, vino totalmente precintado, lo recibieron asi de China ellos y asi me lo mandaron a mi. Es una web muy fiable, tienen servico tecnico propio.
Pues voy a ponerme a comparar precios y tendré en cuenta la web, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
cafee cafee está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Otra

Pues voy a ponerme a comparar precios y tendré en cuenta la web, muchas gracias!
Blablatel con verdadera garantia 2 años
igual tienes una tienda cerca para ir
si no puedes en 24 horas en casa

Última edición por cafee Día 13/03/17 a las 23:28:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 23:42:33
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Ostias pues le voy a echar un ojo, tiene muy buena pinta, ¿Las condiciones siguen siendo las mismas que en el post incial de la conjunta? Muchas gracias por el aporte!
Si, sigue en marcha con las mismas condiciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 22:44:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /