|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre estos 4 móviles
Hola buenas noches, quiero comprarme un móvil en la tienda amena, y he visto estos 4 modelos que me han llamado la atención Huawei p9, LG g5 se, Huawei Nova y ZTE axon 7 (este último en el corte inglés, quisiera poder financiarlo) mi duda es obvia ¿cual es el más completo? Un saludo y muchas gracias.
Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que puedas pagar es mas completo. Cada uno hace lo que le parece adecuado, pero pagar a plazos un movil 2 años me parece ....arriesgado, por decir algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ates a una compañia, mejor compra un buen gama media, hay buenisimos moviles en el rango de 200€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que financiar si o si, hay webs que te ofrecen la posibilidad de pago con Sequra y pagar en 12 meses y olvídate de compañías de telefonía. Yo el mio lo compre en technospain.es y lo pago mensual. Por lo menos tengo el que quiero y no el que me ofrecen. Un saludo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si tienes que financiar si o si, hay webs que te ofrecen la posibilidad de pago con Sequra y pagar en 12 meses y olvídate de compañías de telefonía. Yo el mio lo compre en technospain.es y lo pago mensual. Por lo menos tengo el que quiero y no el que me ofrecen. Un saludo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al.margen de consideraciones personales sobre cómo conseguir el terminal, creo que en especificaciones el P9 está por encima de los otros 3, y en precio también
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda, lo de la compañía no me molesta, por que llevo ya años en amena y es la que mejor cobertura me da en mi localidad, el problema de financiar en otro sitios es que sale mucho mas caro,en amena son cuotas de 12 euros, mientras en los demás sitios son más caras,casi me ahorro 80 o 90 euros de comprarlo en amena a comprarlo en cualquier otro sitio, saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco contemplo eso de pagar a plazos un terminal.
De esos el P9, eso sí si valoras mucho el sonido externo el Axon. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre estos 4 móviles
Opino lo mismo que los compañeros, no te ates a ningún sitio, a la larga sale peor, en cuanto a móviles el p9 es el mejor, tengo el p9 plus y aunque es algo mejor es una delicia, el axon 7 también muy bueno pero este último lo tuve y la conectividad es algo floja, me iba a la habitación de al lado y el Bluetooth no llegaba bien, la cobertura algo menor también la tenía que con otros teléfonos, como yo hay varios usuarios por lo visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy nada partidario de financiar un movil. Si tienes que financiarlo es que no te lo puedes permitir, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pienso, pagar a plazos algo de ese valor... en fin, no sé, creo que pagar a plazos o financiar es un coche, una moto, un piso... cosas realmente caras
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, quiero comprarme un móvil en la tienda amena, y he visto estos 4 modelos que me han llamado la atención Huawei p9, LG g5 se, Huawei Nova y ZTE axon 7 (este último en el corte inglés, quisiera poder financiarlo) mi duda es obvia ¿cual es el más completo? Un saludo y muchas gracias.
Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk ![]() En el caso de que quieras si o si uno de esos yo me quedaría con el P9
Estás aquí
|
||||||
|
||||||