Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/17, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
valrockies valrockies no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

interrogacion Ayuda, Huawei Brickeado Sin Carga.

Hola buenos dias, escribo este post dado a que necesito su ayuda
El dia de ayer al tratar de instalar una Rom de Jhon Miller "Cerberus Rom" el celular quedo brickeado, lei que se tenia que reinstalar el stock para poder pasar a esa Rom, el caso es que el celular se me descargo cuando estaba brickeado, es decir, solo se quedaba en el logo de Huawei.

Cuando se me descargo y quise conectarlo al cargador el celular ya no me dejaba acceder al recovery, nada, simplemente me salia el simbolo de un rayo rojo, que indica que no tiene nada de carga, el caso es que mi celular lo pase toda la noche conectado para ver si se arregla y nada, no logro hacer que el cargador cargue o por de perdido que me deje entrar a modo Fastboot, porque no lo hace

Gracias de antemano por leerme

Ayudaaa!

La solucion fue para mi abrir el celular, desconectar la pila, conectar el usb al celular, encenderlo en modo Fastboot, conectar pila, flashear uno de los archivos del foro que son para revivir y buala, el sistema queda como nuevo con la pila cargando

Última edición por valrockies Día 12/03/17 a las 00:36:22. Razón: [Solucionado]
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/03/17, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Esa es una avería clásica. Tienes que mandarlo al SAT y te cambiarán la placa base. A mi también me pasó eso mismo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
Universo Universo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite y Galaxy SII I9100
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Esa es una avería clásica. Tienes que mandarlo al SAT y te cambiarán la placa base. A mi también me pasó eso mismo.
Al decir que es una avería clásica, porque razón sucede? Fallo del usuario por no hacer las cosas bien o es fallo de hardware por algún motivo? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 20:44:17
Array

[xs_avatar]
danielic2103 danielic2103 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Universo Ver Mensaje
Al decir que es una avería clásica, porque razón sucede? Fallo del usuario por no hacer las cosas bien o es fallo de hardware por algún motivo? Gracias.
Yo diría fallo del usuario más bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por Universo Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por danielic2103 Ver Mensaje
Yo diría fallo del usuario más bien.
Cuando digo "clásica" es porque conozco a seis usuarios que ya han tenido esta misma avería. No es fallo del usuario porque ocurre sin más, de repente se descarga la batería rápidamente y después no carga aunque lo dejes toda la noche. Cuando me ocurrió a mi el equipo estaba virgen, ni root ni twrp. Tampoco puedes entrar en modo fastboot ni recovery al estar la batería a 0. Es como si estuviera roto internamente el cable de alimentación. Sin embargo el led del móvil permanece en rojo mientras está enchufado a la corriente. Me cambiaron la placa base.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 07:23:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /