|
||
|
||||
|
||||
Chuwi HI10 pro no va cuenta playstore?
Hola muy buenas a todos.
Acabo de recibir una chuwi HI10 pro y al intentar crear cuenta en playstore me da error. Salta error al iniciar sesión: "no se puede establecer una conexión fiable con el servidor" Alguien puede echarme una mano, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
En este video usa la aplicación AdAway. Esta aplicación necesita ser ROOT. Hay alguna otra manera? Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias por la información. Pero sigo igual, me sigue saliendo el mismo mensaje "no se puede establecer una conexión fiable con el servidor". |
|
||||
|
||||
hola a todos a mi me pasa lo mismo no hay forma de entrar en play store haber si lo conseguimos solucionar aunque me parece que como no tenga root va a ser dificil.
|
|
||||
|
||||
Si tienes un bloqueador de publicidad, debes desactivarlo antes. |
|
||||
|
||||
Gracias por el interés.
En mala hora compre esta Chuwi. Sigo igual, lo dejo por inútil 😞 |
|
||||
|
||||
yo no entiendo como puede ocurrir este error en unas si y en otras no.
|
|
||||
|
||||
Una mala instalación de ROM por parte del fabricante debe ser.
Yo creo que si no reinstala la ROM no hay solución para ese fallo. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 22/02/17 a las 19:28:39. |
|
||||
|
||||
Si fuese una mala instalación con una restauración con macrium funcionaría.
Se puede intentar. Algún voluntario? Lo que seguro no es, es un problema de Chuwi ya que youtube está plagado con este problema en tablets y teléfonos sin distinción de marcas Última edición por manonegra222 Día 22/02/17 a las 22:37:44. |
|
||||
|
||||
Hola, gracias a todos.
Soy novato en esto.... Que puedo hacer? Rootear la Tablet o reinstalar la ROM.... Una ayuda por favor. Merci |
|
||||
|
||||
otro con el mismo problema, me acaba de llegar, lo habeis solucionado ? por lo que he leido la unica solucion es meter CM y cambiar la rom
|
||||
|
||||
Instalad Cyanogenmod 12.1 y olvidaros de problemas con roms mal hechas
![]()
![]() |
||||||
|